Santa Helena Soc Top
...en sociedad

Novedades Orlando Health Dorado

Los médicos de Orlando Health están colaborando con los médicos del Doctors’ Center Hospital Orlando Health – Dorado para lanzar el centro de cirugía robótica del hospital en Puerto Rico. La cirugía robótica permite a los cirujanos realizar muchos tipos de procedimientos complejos con más precisión, flexibilidad y control de lo que es posible mediante la cirugía convencional.

La cirugía robótica utiliza pequeñas incisiones que provocan menos trauma en el cuerpo, un menor riesgo de complicaciones y una curación más rápida. Los cirujanos obtienen una vista 3D ampliada del interior del cuerpo, lo que hace posible realizar una cirugía menos invasiva incluso en las condiciones más desafiantes.

“En Puerto Rico, solo ha habido algunos lugares que pueden realizar este tipo de procedimiento”, dijo Juan Carlos Marcial, director ejecutivo de Doctors’ Center Hospital Orlando Health – Dorado. “La apertura de este nuevo centro en Dorado aumentará el acceso a nuestros pacientes y les brindará un servicio de alta calidad en instalaciones de última generación”

Recientemente Orlando Health organizó un Simposio de Cirugía Robótica en la Isla, donde los panelistas discutieron técnicas quirúrgicas avanzadas en una variedad de especialidades, que incluyen cirugía colorrectal, ginecología, cirugía bariátrica, reparación de hernias, cirugía torácica, tratamiento de cáncer de pulmón y cirugía reconstructiva urológica.

“Este simposio es una demostración del compromiso de Orlando Health de apoyar el desarrollo del programa de cirugía robótica en el Doctors’ Center Hospital Orlando Health – Dorado”, dijo el Dr. Alexis Sánchez, director del programa de cirugía robótica de Orlando Health. “A través de esta asociación, continuamos compartiendo conocimientos mientras trabajamos hacia el objetivo final del programa: brindar la mejor atención médica a las personas en la isla utilizando la última tecnología”.

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc