Ribera sept soc top
...en sociedad

Celebran el Grand Prix con Glenfiddich y Aston Martin

La montaña se vistió de lujo y velocidad cuando Glenfiddich, el single malt Scotch whisky más premiado del mundo, celebró junto a Aston Martin una experiencia sensorial en La Casona Mountain Villa, durante la transmisión del US Grand Prix de Austin, Texas.

El evento, organizado por Glenfiddich, reunió a entusiastas del buen whisky y de los autos de lujo en un ambiente relajado, con una vista espectacular del área metropolitana. Los invitados disfrutaron de cócteles exclusivos elaborados con el single malt, preparados por los embajadores de Prestige Spirits: Jaders Calcaño, Nicole Fas y Joshua Galarza.

Los invitados disfrutaron de exquisita coctelería confeccionada con  Glenfiddich, single malt Scotch whisky. Suministrada.

Previo a la celebración, una corrida de autos exóticos partió desde El Oasis en Vega Alta rumbo a Naranjito, creando un desfile automovilístico con Ferrari, Maserati, Porsche y otras marcas de lujo que marcó el tono de distinción del encuentro. En La Casona, los asistentes pudieron admirar el Aston Martin Vantage F1 Edition, inspirado en el Safety Car oficial de la Fórmula 1.

Modelos espectaculares de Aston Martin. Suministrada.

Para Javier S. Colón, Business Developer & On-Premise Sales Manager de Plaza Cellars, representante exclusivo de Glenfiddich en Puerto Rico, la experiencia simbolizó la unión entre dos mundos que comparten una misma filosofía:

“Glenfiddich, siendo el single malt más antiguo del mundo —fundado en 1887—, al unirse con Aston Martin crea una combinación única. Ambas marcas representan desempeño y maestría, y eso quisimos que todos experimentaran aquí,” expresó Colón.

Javier Colón de Prestige Spirits (derecha) celebró el éxito del evento. Suministrada.

Entre los asistentes, el Dr. Miguel Báez Stella, propietario del Aston Martin Vantage F1 Edition, comentó que la colaboración “es una combinación perfecta; Aston Martin domina la pista y Glenfiddich domina la barra.”

Por su parte, Gilberto “Tuto” Rivera, propietario de La Casona Mountain Villa y El Oasis, quien fue el organizador de la corrida, añadió que “la maestría del single malt más vendido del mundo y el desempeño de Aston Martin en la Fórmula 1 encajan perfectamente con la experiencia que quisimos ofrecer aquí.”


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc