Industriales reconocen a Goya de Puerto Rico
Durante la celebración de su convención anual, la Asociación de Industriales de Puerto Rico reconoció a Goya de Puerto Rico por su compromiso con el desarrollo industrial de Puerto Rico y por mantener una relación de más de seis décadas con la Organización.
“Ser reconocidos por una organización que representa a quienes mueven la economía de Puerto Rico tiene un significado muy especial para nosotros pues Goya es parte clave de la manufactura puertorriqueña que produce diariamente para el mercado local e internacional. Este reconocimiento nos compromete a seguir fabricando en Puerto Rico, a seguir siendo la marca número uno y a seguir apoyando a las familias que nos han apoyado por 90 años”, sostuvo Jescel Rolón Ríos, directora de relaciones públicas, quien recibió el premio a nombre de la compañía.
El galardón coincide con la celebración de 90 años de fundación y operación ininterrumpida de Goya. Desde Bayamón, donde Goya opera su centro de manufactura y distribución más grande en el mundo, la compañía ha crecido en Puerto Rico y hacia el exterior. Goya cuenta con instalaciones en Puerto Rico, distintos estados en Estados Unidos, España y República Dominicana.
Rolón Ríos expresó su agradecimiento al presidente de la Asociación, Rafael Vélez, a la licenciada Karen Mojica, vicepresidenta ejecutiva y al licenciado Rubén Ríos Pagán, director de Alianzas Estratégica de la Asociación, así como al resto de la Junta de directores de la AIPR por el reconocimiento.


