...en video

A Divertirse en Viking Arena

Viking Arena, es un concepto único en el mundo, diseñado para el disfrute de niños, jóvenes y adultos, que abrió sus puertas en Puerto Rico, este viernes, 31 de octubre de 2022. El espacioso lugar, con dos niveles y bajo techo, representa una inversión de $3 millones por parte de un grupo de puertorriqueños con vasta experiencia en la industria del entretenimiento. El lugar ofrece una oportunidad perfecta para llevar a niños y jóvenes a que hagan actividad física divertida y retante, en un ambiente seguro y con todo lo deseable para pasar una excelente experiencia.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de Viking Arena, donde las aventuras no tienen fin y están diseñadas por expertos para complacer a todos los miembros de la familia, de acuerdo con su edad y preferencia. Nuestro parque permite que niños, jóvenes y adultos puedan enfrentar grandes desafíos como lo hicieron los vikingos, mientras se divierten, y cuenta, además, con un área, Baby Viking, creada exclusivamente para niños, desde los seis meses hasta los tres años”,  comentó Teresa Vilá Zorrilla, Gerente General del parque que tiene capacidad para 750 personas.

Además, la propuesta innovadora de Viking Arena proporciona el espacio ideal para empresas y organizaciones que interesan estimular a sus integrantes con dinámicas motivacionales, actividades para la superación de desafíos y para grupos que pueden trabajar en equipo. El diseño creativo del enorme local cuenta también con cómodas secciones para celebrar reuniones familiares, cumpleaños y otras conmemoraciones.

De la misma forma que los vikingos se lanzaron a la conquista con valentía, aventureros de todas las edades podrán disfrutar bajo un mismo techo de tres espacios principales de entretenimiento comenzando con el Viking Adventure Park  un parque de diversión con más de 21 atracciones variadas como el Rope Course, un circuito de obstáculos en las alturas que incluye zipline, el Warrior Course con amplias chorreras e inflables en donde podrás escalar, batallar, lanzarse en el  Airbag , entre otras aventuras; y la Pared y Pilares de Escalar que completan un emocionante día de aventuras en el parque.

La oferta gastronómica del Viking Lounge incluye excelente coctelería, magnificas opciones de vinos y un menú perfecto para satisfacer a los comensales más exigentes, que incluye desde pizzas, pastas, ensaladas, hamburguesas, hasta jugosos cortes de carnes, mariscos y sopas.

Favor mover tu móvil a posición horizontal para ver mejor la siguiente Foto Galería de la gastronomía de Viking Arena:

[id del metadeslizador = 66754]

De otra parte, el Viking Ox Range  es un área de tiro al blanco con hachas, diseñado con rigurosos estándares de seguridad, en donde los adultos competirán amistosamente en equipos como guerreros, bien sea en pareja o en. Ideal para celebraciones de cumpleaños, despedidas de solteros, entre otros.

“Viking Arena”  está localizado en el #598 de la  Calle A en el área de Matadero en San Juan . El horario de operaciones es de jueves a martes de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Para reservaciones, puede escribir al correo electrónico  info@vikingarenapr.com  o llamar al (787) 437-8006.


Comments are closed.

Back to Top ↑