bodega blancos
...con estilo

Accesorios que son Tendencia por la Pandemia

Estamos viviendo un verano excepcional por la realidad que nos está tocando vivir, pero siempre existen tendencias en torno a accesorios que pueden hacernos lucir, al tiempo que nos aseguramos de cumplir con los requisitos y recomendaciones para evitar contagios. Ese es el caso de los ear saver, mask holders y de otros que, además, tienen por virtud hacer  muchísimo más cómodo, el uso de la mascarilla.

Es obligatorio llevar mascarilla y ahora puedes conseguir diferentes formas de asegurarla. Suministrada.

Durante estos meses, la mascarilla, es el articulo más preciado, pero tiende a ocasionar molestia detrás de las orejas, al respirar o sencillamente nos queda demasiado justa o grande ¡casi nada, cuando tenemos que llevarla todo el tiempo!

A tales efectos, han surgido ideas para hacer nuestro diario un poco más sencillo que antes solo podíamos ver por la Internet, pero que, gracias a PR Health, compañía netamente puertorriqueña dedicada a la confección de equipo médico de seguridad, esto ya no será problema. Ellos se dedican a hacer estos accesorios para ayudarnos a mantenernos seguros y con estilo.

Entre los must have que PR Health tiene disponible se encuentran:

  1. “Mask holders” – Los mask holders llegan para convertirse en el protagonista del momento, estos son del tamaño perfecto e ideal para tu mascarilla. Vienen en diferentes diseños y para todas las edades, pues poseen una correa ajustable que permite llevarla de la manera más cómoda.
  2. “Ear savers” – Estos permiten cuidar la parte de atrás de nuestras orejas con tirantes ajustables para que la mascarilla quede a la medida perfecta sin hacer presión a éstas. Son perfectas para combinar, vienen en distintos colores que permiten tener tu mascarilla set siempre.

En izquierda un estilo de “mask holder” y en derecha filtro de mascarilla. Suministradas.

  1.  Filtros: Juegan un papel bien importante en el uso continuo de las mascarillas de tela, pues le brinda protección, son desechables y se pueden utilizar de 2 a 3 veces antes de desecharlas.  Este tipo de filtro nos protege de las partículas en el aire y tienen un tamaño ideal y se adhieren a las mascarillas incluso las que no tienen el bolsillo para este.
  2. Pouches: Los pouches son la perfecta combinación entre lo práctico y estar a la moda. Puedes colgar la mascarilla en tu cuello o guardarla en el bolsillo con su protector. El pouch de mascarilla permite guardarla en un lugar seguro, mientras te la quitas para guiar o para guardarla en la cartera.

Los accesorios y el equipo de seguridad que proporciona PR Health son confeccionados con materiales especiales para proveer óptima calidad y adaptarse a las necesidades de las personas. PR Health ofrece una extensa variedad de mascarillas cómodas para uso prolongado con el espacio para insertarle filtro, válvulas y escoger diferentes estilos. Para más información de estos productos visita su página web www.prhealth.org o visita su cuenta de Instagram como @PRHealthCo

Foto Portada: Otro estilo de “mask holder y los “ear savers”.  Hay disponible otros diseños y artículos.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Segura Viudas EST BOT