Aceite Oliva Goya  bot Soc
...en sociedad

Aceites de Oliva GOYA en 25.4 onzas

Todos conocemos el beneficio de utilizar aceite de oliva en la confección de la mayoría de nuestros platos y disponer de una buena cantidad nos lo facilita. Por eso, Aceite de Oliva Goya… reconocido como el mejor para todo uso llega ahora en un nuevo tamaño de 25.4 oz., en sus tres variedades: Extra Virgen, (de la primera prensada en frío. Intenso sabor y aroma), Puro, (ligeramente más suave, excelente en salsas, arroces, para saltear y sofreír), y Light (sabor sutil, útil para hornear y dar un sabor delicado a sus platos).  Al usar Aceite de Oliva Goya, resaltas el sabor de tus comidas y le das a tus recetas un exquisito sabor.

La empresa envasa su variedad de aceites de oliva, extra virgen, puro y “light” en GOYA España, S.A. una moderna instalación de manufactura localizada en Sevilla, España.  La consistencia en el color, sabor y aroma de sus productos se logra en su propio laboratorio de control de calidad en las facilidades sevillanas. Además del aceite, la empresa procesa y envasa aquí la variedad de aceitunas que se encuentran en el mercado.

Impresiona a todos y utiliza  los Aceites de Oliva Goya en tus ensaladas, escabeches, viandas, arroces y guisos y brinda ese toque especial a cada plato. Aceite de Oliva Goya… reconocido como el mejor para todo uso. Para más información accede www.goyapr.com.

¡Si es Goya…tiene que ser bueno!


Comments are closed.

Back to Top ↑
MENDEZ BODEGA SOC BOTT