...humanitarios

Alianza en favor Fundación de Animales

La Fundación por los Animales,  enfocada en el bienestar de los animales en Puerto Rico, decidió comenzar firme este año con su primer evento de recaudación de fondos, en union de la cadena de teatros, Caribbean Cinemas. El esfuerzo consiste en ofrecer stickers a cambio de un donativo de $1. Los mismos están disponibles en la boletería de los 32 cines de Caribbean Cinemas en Puerto Rico, del 16 de enero al 12 de febrero. El propósito de esta alianza es recaudar fondos para continuar con el compromiso de controlar la sobrepoblación de gatos y perros sin hogar,mediante charlas educativas y eventos de esterilización a bajo o ningún costo.

En Puerto Rico alrededor de 1,000,000 animales se encuentran sin hogar y pasando necesidades, adicional se estima que de esta cifra se sacrifican 200 animales diariamente, por lo que nuestro compromiso sigue firme en este año 2020”, expresó Lorraine Ferrer Hopgood, presidenta de Fundación por los animales. Hopgood añadió, “Comenzamos realizando esta alianza con los cines,Caribbean Cinemas con el fin de recaudar fondos para este nuevo año2020 y todos los esfuerzos que vamos a realizar en comunidades de escasos recursos”.

Fundación por los Animales es una entidad sin fines de lucro creada hace 12 años con el propósito de ayudar a detener la sobrepoblación de perros y gatos en Puerto Rico. A través de los años han logrado esterilizar alrededor de 3,000 animales con la ayuda de donaciones y alianzas. Para más información sobre la entidad y las actividades que se estarán realizando, puedes acceder a su plataforma digitalhttps://www.facebook.com/FundacionPorLosAnimales/


Comments are closed.

Back to Top ↑