DO RIBERA SOC TOP
...en sociedad

Alianza LÓréal y NUC University

En el marco de la apertura de su séptimo salón de belleza, NUC University firmó una alianza educativa con L’Oréal Caribe División Productos Profesionales para impulsar la excelencia en el campo de la estética y la peluquería. Esta colaboración busca fortalecer los programas avanzados de belleza que ofrece la institución académica, brindando certificaciones especializadas a profesores y estudiantes, promoviendo la creatividad, la tecnología y los valores de la diversidad, inclusión y equidad en los salones de estilismo.

Este acuerdo colaborativo viene en el momento en que se inaugura el nuevo salón de belleza de NUC, que será atendido por estudiantes y profesores en el Centro de la División Técnica en Los Colobos. Las facilidades cuentan con dos champú bowls, dos sillas de maquillaje y dos de barbería, cuatro sillas para técnica de uñas y una silla especial de pedicura. También, dispone de un salón especial de estética y otro de masaje donde se ofrecen servicios completos a la comunidad por precios asequibles.

“Esta alianza y la apertura de nuestro séptimo salón de belleza representa un paso significativo en nuestro compromiso de ofrecer una educación completa y diversa en el campo de la estética y la belleza. Estamos emocionados de trabajar junto a una marca tan reconocida a nivel mundial y estamos seguros de que esta colaboración beneficiará a nuestros estudiantes, profesores y a la comunidad en general”, aseguró Yaran Correa, VP de Academia de la División Técnica de NUC University.

“Los salones de belleza de NUC ofrecen servicios a la comunidad por costos accesibles, brindando a los estudiantes la oportunidad de desarrollase profesionalmente en un campo real. Esta alianza no es solo de beneficio para nuestros futuros profesionales e institución, sino que para toda la comunidad”, añadió Correa.

“NUC University será la primera escuela en el Caribe que implementará el currículo de Textura creado por L’Oréal, en alianza con las principales marcas profesionales de la industria y aprobado por la Junta Examinadora de Nueva York, para ser incluido en el examen de la reválida de cosmetología y estilismo. Con esta alianza, L’Oréal Caribe se solidariza con esta iniciativa educativa para lograr formar parte de los currículos de cosmetología y estilo en nuestra isla”, dijo Iniabelle Cruz, directora de la División de Productos Profesionales de L’Oréal Caribe.

Con esta alianza, ahora los estudiantes de los programas avanzados de belleza de NUC tendrán acceso a marcas y productos profesionales de L’Oréal Caribe con la oportunidad de desempeñarse con marcas como Mizani, especialista en todo tipo de textura de cabellos. Asimismo, la institución se convierte en pionera en incluir en su currículo cursos de “Texture Mastery” en Puerto Rico, un programa que educa sobre el manejo de las diferentes texturas en los cabellos. Este programa está impulsado por el movimiento “Texture of Change” creado por L’Oréal en alianza con las principales marcas lideres en la industria, tales como Redken, L’Oréal Professionel, Biolage, Matrix, Mizani, Pulp Riot, y Pureology.

Por otra parte, con esta iniciativa, los estudiantes también tendrán oportunidad de trabajar con productos de Pulp Riot, que ofrece colores vibrantes que les permitirán dar rienda suelta a su creatividad, a la vez que aprenden sobre las diferentes expresiones artísticas a través del cabello. Además, con la innovadora e inclusiva línea de Matrix, los futuros profesionales de la belleza podrán profundizar en la educación sobre la comunidad LGBTQ+ y promover la inclusión en los salones de belleza en el servicio especializado y diverso que podrán encontrar con sus clientes.

Para obtener más información el Beauty Salon de NUC University en Los Colobos, llama al 787-876-7819.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc