Alivia Specialty Pharmacy revalida con reacreditación ACHC
San Juan, Puerto Rico – Alivia Specialty Pharmacy, el principal proveedor de medicamentos oncológicos y especializados en Puerto Rico y parte de la red de Alivia Health, obtuvo la reacreditación de la Comisión de Acreditación para el Cuidado de la Salud (ACHC, por sus siglas en inglés), incluyendo la reacreditación con Distinción en Oncología. Esta recertificación reconoce el cumplimiento de rigurosos estándares de calidad y seguridad, y reafirma el compromiso de Alivia Specialty Pharmacy, la única farmacia puertorriqueña con ambas acreditaciones, con ofrecer un servicio especializado de excelencia a los pacientes en Puerto Rico.
ACHC es un organismo de acreditación reconocido internacionalmente, comprometido con los proveedores, el servicio al clienEn te y la atención de calidad al paciente. Es una organización sin fines de lucro que se ha mantenido como un símbolo de calidad y excelencia desde 1986.
“Alivia Specialty Pharmacy atendemos uno de cada dos pacientes en tratamientos oncológicos en PR, nuestra prioridad es atender a cada paciente con la mayor dedicación y calidad posible. Obtener la reacreditación de ACHC es un respaldo a nuestro compromiso de ayudar a los pacientes a lograr y mantener su salud, proporcionándoles acceso a los medicamentos que necesitan”, expresó Hari Sabnani, presidente y CEO de Alivia Health.
Sabnani destacó que este logro no hubiera sido posible sin el esfuerzo del equipo de trabajo: “Este reconocimiento es también un testimonio del arduo trabajo y la colaboración de nuestro personal, que día a día pone en práctica nuestro compromiso con la excelencia y el cumplimiento de los más altos estándares de calidad”.
El proceso de reacreditación incluyó una evaluación exhaustiva de las políticas, procedimientos y prácticas de Alivia Specialty Pharmacy por parte de evaluadores externos, confirmando así su cumplimiento con los estándares internacionales de ACHC. Con esta certificación, los pacientes de Alivia Specialty Pharmacy pueden tener la certeza de que reciben servicios de la más alta calidad, proporcionados por un equipo altamente capacitado y comprometido con su bienestar y seguridad.