S Helena Sab Top Banner
...con sabor

Bohemia Cocina en Movimiento

Chef Mariano Sena. Suministrada.

El pasado sábado regresamos a Hacienda SiempreViva para degustar el nuevo menú de la peculiar y fantástica propuesta culinaria de Bohemia Cocina en Movimiento. Hablamos de la sabrosa experiencia, no tradicional, diseñada por el Chef Mariano Sena y su socio Federico Molla, que rompe con la clásica visita a un restaurante.

Bohemia Cocina en Movimiento surgió en el año 2018 haciendo un recorrido a través de varias fincas de Puerto Rico, hasta llegar a Hacienda SiempreViva, en Cayey, donde han recibido un gran apoyo por parte de los amantes del buen comer que buscan disfrutar de un entorno diferente.

El concepto de Bohemia Cocina en Movimiento presenta una exquisita combinación de sabores creados por el chef y su equipo de trabajo con un menú que consta de entrada y cuatro cursos que varían, pero con consistente calidad.

En esta ocasión el menú consistió en la degustación de unos Arancinis como entrada (foto portada – L. Pérez), seguido por el primer plato de Ajíes Rellenos de Carne de Res y frutas de estación con cremas de nueces y de granada. Como segundo tiempo fue servido un plato de “Ñoquis” negros con salsa de mejillones en salsa de vino tinto. El tercer plato fue de Costillas de Cerdo marinadas en salsa BBQ de chile morita con puree de batatas y chutney de cebollas. Como delicioso final y cuarto plato, se sirvió un postre de Brownie con dulce de leche. Los comensales pueden también disfrutar de coctelería y vinos pensados para acompañar el menú.

Favor mover su dispositivo celular a posición horizontal para ver mejor la siguiente foto-galería: 

  • Ajíes Rellenos de Carne de Res y frutas de estación con cremas de nueces y de granada. Foto: L. Pérez

El evento transcurre sin prisa, porque es un evento para disfrutar y saborear la comida, algo de lo cual el chef se asegura al presentar personalmente cada plato, destacando sus ingredientes y técnicas de confección.  Entre los “tiempos” del menú, ocurren pausas en las que es posible observar el verdor que rodea el lugar, mientras la música que maneja un DJ ambienta el lugar para compartir y charlar amenamente. El servicio es atento y de primera, un detalle importante para que los comensales vayan al mismo ritmo y a entera satisfacción.

Se pasa bien y se come mejor, por eso son muchos los que repiten la experiencia de Bohemia Cocina en Movimiento. Suministrada.

Para disfrutar de esta aventura gastronómica con excelente fusión de sabores, es necesario reservar a través de PRticket.com y seleccionar la fecha conveniente dentro del itinerario. Además, en la fecha reservada, los comensales deben llegar antes de la 1:00 pm para el evento que se extiende hasta las 6:00 pm.

Sugerimos que no esperes para hacer tu reservación y disfrutes por primera vez la buena experiencia de Bohemia Cocina en Movimiento, a la cual con toda probabilidad desearas regresar y que con seguridad recomendarás.

NOTA: Este reportaje fue posible con la colaboración de Lidia Pérez.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Mitsu el universo sab bot