viuda nuevo top estilo
...con estilo dreamstime_s_51543386 - hair style bob

Cabello de Mujer 2022

Por: Myra Sánchez

Debes haber visto ya algunos reportajes, incluyendo en nuestra revista, que hablan de cómo la variedad de recortes estilo Bob llegaron para quedarse un buen rato. Cuando digo variedad, es porque pueden ser cortos y hasta debajo del cuello; con el pelo bien liso o en ondas, pero, sobre todo, en esta ocasión, se destacará la pollina o el flequillo “pesado”. Esto ultimo quiere decir que, las valientes que se atrevan a cortarse una pollina a todo lo ancho de la cara, serán las que lleven el Bob más “trendy”.

Dreamstime Photos - Hair cut - hair fashion dreamstime_xs_29105086; dreamstime_xs_140866476;; pexels-gabb-tapique-3568542

Una misma tonalidad, pero con diferentes estilos de Bob, que varían en largo y forma. Suministrado.

Para el 2022 muchos estilistas coinciden en que hay que lograr un pelo que luzca más saludable y brilloso. Es por eso que en torno a tonalidades, se supone que vamos de regreso al pelo con un solo color, particularmente en tonos miel oscura o negro. El gris natural sigue, pero el estilo “balayage” que depende de una técnica que conlleva trabajar mucho con el cabello va quedando atrás para dejar unos “high-lights” finos sobre la capa superior del cabello.

Photos Dreamstime - hair styles - dreamstime_xs_103743729; dreamstime_xs_99602545; dreamstime_s_51225094 2

El gris natural, pelo debajo del cuello y muy largo, bien sedoso, es tendencia. Suministradas.

El mismo enfoque de lucir cabello saludable y brilloso trae consigo que se use el cabello largo liso y parejo y, desde el otro extremo, el pelo rapado o muy, muy cortito.

Nada que, como siempre, hay alternativas para todos los gustos. Sin embargo, para 2022 asegúrate que lo que escojas llevar vaya acompañado de buen cuidado.


Comments are closed.

Back to Top ↑
val de oca est bottom