...en sociedad

Calendario Entretenimiento de Verano @Fairmont El San Juan

[Isla Verde, Puerto Rico – 11 de junio de 2024] – Este verano te divertirás al máximo en Fairmont El San Juan Hotel, pues ha diseñado un programa de entretenimiento espectacular tanto para huéspedes como para visitantes locales. Tendrás un calendario lleno de experiencias que van desde música en vivo con artistas de renombre en diferentes ambientes del hotel, así como otras emocionantes actividades. Visita siempre elsanjuanhotel.com para que puedas conocer los detalles.  

El fin de semana del viernes 14 y el sábado 15 de junio será especial en Fairmont El San Juan Hotel.  Chico Cabaret presentará ambas noches a Miriammar, la cantante y compositora cubana, nominada para un Latin Grammy por su ritmo único tropical, una mezcla moderna de las influencias del latin-pop, que se presentará a partir de las 8:00 pm. La noche se complementará con las mezclas musicales de DJ JAV. La entrada es libre de costo, pero puedes reservar tu mesa en OpenTable- The Lobby.  

Ese mismo sábado 15 de junio, víspera del Día de los Padres, Tropicoro Nights presentará a Francisco Céspedes con un repertorio que va desde la balada al bolero con un toque de jazz. Interpretará sus conocidos éxitos que comienzan con las canciones de su disco Vida Loca. Luego de su concierto, puedes continuar la velada en el entretenimiento de The Lobby. Obtén tu entrada en Ticketera. 

El domingo 16 de junio, celebra a papá en el Father’s Day Brunch Buffet en el restaurante Caña de 12:00 a 3:30 pm. El menú incluye exquisiteces como ostras frescas, cóctel de camarones y panzanella. Además, estaciones para que puedas preparar a tu gusto tu propio yogurt o ensalada, variedad de carnes y platos calientes. Para culminar, disfruta de los mejores postres de la temporada. Puedes reservar tu experiencia gastronómica, con un costo de $75 por adulto y $35 por niño menor de 12 años, a través de OpenTable – Caña Fairmont El San Juan Hotel 

El martes 18 de junio a las 6:00 pm se llevará a cabo la tercera edición de la serie de conversatorios Diálogos en el Cabaret. En esta ocasión, Champions of Change contará con la participación como panelistas de Daniela Arroyo, Freddo Vega, Cristina Sofía, y Steven Bonilla como moderador para discutir cómo se rompen esquemas en diferentes industrias en la sociedad actual. En Champions of Change se explorarán nuevas perspectivas en un intercambio enriquecedor de ideas y puntos de vista sobre este tema relevante.  Reserva tu mesa en OpenTable – The Lobby.  

En el restaurante Caña se celebrará la cena especial Pride para conmemorar el Mes del Orgullo el jueves 20 de junio. Los comensales pueden anticipar una noche de celebración y apoyo a la diversidad mientras disfrutan del exquisito menú de Chef Jose Enrique y una presentación de vinos junto a la popular drag queen Fhátima Sofía.  Reservación de la experiencia disponible en OpenTable – Caña.  

Continuando con el Mes del Orgullo, el sábado 22 de junio, The Lobby ofrecerá una experiencia única al presentar el Over The Rainbow: Drag Queens Duel. Este show combina el talento artístico con brillo y moda extravagante, con música en vivo para crear una experiencia de entretenimiento inolvidable. La entrada es gratis y puedes reservar tu mesa en OpenTable – The Lobby.  

La Noche de San Juan se celebra en El San Juan Beach Club. Este evento anual, promete una experiencia inolvidable bajo las estrellas el domingo 23 de junio con una combinación electrizante de la música de DJs de renombre. El programa de entretenimiento comienza a las 8:00 pm y cuenta con DJ Iván Robles, DJ Xtasys, la banda Ron y DJ JAV, con una mezcla de géneros musicales para satisfacer los gustos de todos los asistentes. El evento es para personas mayores de 18 años. Asegura tu entrada visitando https://ticketera.com/nochedesanjuan/ 

Para cerrar el mes de junio con broche de oro, disfrute de la Celebración Oficial y After-Party de Miss Universe Puerto Rico 2024 en The Lobby el jueves 27 de junio. Celebra la coronación de la nueva reina y viva una noche de emoción y anticipación mientras vemos el emocionante concurso. Después de la coronación, las festividades continúan con una inolvidable fiesta posterior, con entretenimiento en vivo. Entrada libre de costo pero si lo deseas puedes reservar mesa en OpenTable.  

El mes de JULIO será igual de impactante con el concierto A Night with Amaury Gutiérrez, cantautor, músico y guitarrista cubano, ganador de Latin Grammy así como otros premios en América y Europa. Celebra el sábado 6 de julio bailando al son de las canciones de Amaury, quien te llevará por un viaje musical extraordinario. La noche se completa por los vibrantes sonidos del DJ JAV. No te pierdas esta experiencia inolvidable a partir de las 8:00 p.m. en The Lobby. Obtén tu entrada en Ticketera.  

Únete a Fairmont El San Juan Hotel para vivir una experiencia musical única y emocionante este verano. Con una variedad de eventos cuidadosamente seleccionados, el hotel está comprometido a ofrecer entretenimiento de clase mundial que deleitará a los huéspedes y visitantes por igual. Desde conciertos en vivo hasta vibrantes sesiones de DJ, cada momento en Fairmont El San Juan Hotel será una celebración de música y alegría. Visita elsanjuanhotel.com/events/iconic-celebrations/ para más detalles.  

NOTA: Reportaje realizado con material suministrado.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc