Santa Helena Soc Top
...en sociedad

Campaña de Recaudación Para la Naturaleza

En conmemoración del mes y día del Planeta, 22 de abril, la organización sin fines de lucro, Para la Naturaleza invita a todas las personas a participar de la campaña de recaudación de fondos, Un día más para conservar las islas de Puerto Rico, con el fin de educar a la población sobre la importancia de cuidar el planeta que habitamos.

“En Para la Naturaleza, todos los días son el Día del Planeta Tierra. Como parte del primer Giving Day, reafirmamos nuestro compromiso de proteger el archipiélago. Todos los días representan una oportunidad para cuidar y apreciar la naturaleza y nos enorgullece contar con una comunidad que muestra su compromiso diariamente. Queremos sumar aliados para conservar, proteger, cuidar y valorar los ecosistemas que nos rodean. Toda aportación recibida nos acerca a lograr la meta de  conservación del 33% del archipiélago para el 2033”, mencionó Anamar Carrión Géigel, directora de la división de Desarrollo de Para la Naturaleza.

La organización sin fines de lucro apoya la reforestación, agroecología, colaboraciones comunitarias, preservación histórica y senderos al aire libre. Suministrada.

Las personas pueden contribuir entrando al enlace pln.org/dona. Las donaciones recibidas brindan apoyo a seis áreas prioritarias para la organización: biodiversidad y conservación, reforestación, agroecología, colaboraciones comunitarias, preservación histórica y senderos al aire libre. Cada una de estas áreas está interconectada y es vital para nuestro bienestar colectivo y la salud de la naturaleza.

Tres maneras en las que puedes unirte:

  1. Haz tu donación hoy entrando a org/dona– Puedes unirte a nosotros para salvaguardar la biodiversidad y ecosistemas de Puerto Rico desde cualquier parte del Planeta.
  2. Crea tu fundraise- Puedes proponerte una meta de recaudación creando tu fundraiser y compartirlo con tu comunidad para que te apoyen. También puedes apoyar campañas existentes y mostrar tu solidaridad.
  3. Comparte el esfuerzo- Sé un aliado de la naturaleza. Comparte tu apoyo en las redes sociales e inspira a otros a comprometerse con los esfuerzos de conservación.

Dependemos en gran medida de los donantes para nuestro progreso continuo en la restauración ecológica, la conservación de áreas naturales y el desarrollo de la resiliencia comunitaria.

Para más información pueden escribir a desarrollo@pln.org o llamar al 787-636-3037.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc