...humanitarios

Campaña en Favor Instituto Pedagógico

Todos los puertorriqueños, incluyendo la diáspora, tienen la oportunidad de apoyar los esfuerzos del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico, organización sin fines de lucro que provee cuidado de calidad a adultos con discapacidad intelectual. Y, es que, todos los que adquieran, a través de la plataforma de Brands of Puerto Rico, una libra de pan sobao de Los Cidrines, estarán aportando $2.00 al IPPR.

Quienes compren a través de la plataforma de Brands of Puerto Rico, una libra de pan sobao de Los Cidrines, estarán aportando $2.00 al IPPR. Suministrada.

Con la compra, recibirán un sticker con el lema “Los besitos curan todo” diseñado por Josie Arroyo, dueña de Bien Cool, que también se ha unido a esta iniciativa donando su arte.

“Estamos manejando todos los retos que representa atender a personas con discapacidad intelectual en una pandemia y el personal del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico se encuentra comprometido y trabajando al máximo para atender a todos los que reciben nuestros servicios. Agradecemos a Brands of Puerto Rico, Los Cidrines, productores del pan sobao y a Bien Cool, tres empresas puertorriqueñas que han donado sus productos, tiempo y talento para poder podamos seguir con nuestra misión organizacional. De esta manera llegamos no solo a gente local sino a todos los puertorriqueños que viven en Estados Unidos que tienen su corazón aún en la Isla y nos quieren ayudar,” expresó Lcdo. Jorge A. García-Ortiz, director ejecutivo interino del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico.

Por su parte, Alan Taveras, fundador de Brands of Puerto Rico comentó que “nuestra herramienta digital va dirigida no solo al desarrollo económico de empresas fundadas y operadas en Puerto Rico, sino que también tiene un historial colaborando con organizaciones que atienden poblaciones vulnerables, como es el caso del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico”.

Para adquirir su libra de pan sobao y sticker, deben acceder a la plataforma de Brands of Puerto Rico. El periodo de entrega es de tres a cinco días. Esta iniciativa tiene como propósito que todos los puertorriqueños puedan disfrutar de los sabrosos productos de la Isla y ayudar a causas meritorias como la del IPPR, institución 100% boricua.


Comments are closed.

Back to Top ↑