...en video

Campaña “Tiempo” de Discover Puerto Rico

Discover Puerto Rico lanzó la Fase I de su nueva campaña, “Tiempo”, enfocada en inspirar a la audiencia en este momento de incertidumbre y con el objetivo de generar conciencia y mantener a Puerto Rico en la mente de los consumidores. La idea, además, es de provocar que sueñen despiertos sobre una futura visita a la isla; todo en buen tiempo. Como parte de la campaña, Discover Puerto Rico compartirá diferentes versiones de videos de 30 segundos y 15 segundos, promoviendo la belleza y la serenidad de nuestra isla.

A continuación, video suministrado que es parte de la campaña de Discover Puerto Rico que pueden ver en el mismo canal.

El concepto “Tiempo” fue desarrollado por la agencia creativa R&R Partners y producido localmente por el equipo multimedia interno de Discover Puerto Rico, utilizando pietajes existentes. Esto permitió a la organización de mercadeo de destino (DMO, en inglés) crear esta campaña sin hacer una inversión monetaria adicional. La campaña de la Fase I se verá a través de Facebook, Instagram y Twitter. Además, estará disponible en el canal de YouTube de Discover Puerto Rico, al que puedes acceder aquí.

Las fases II y III de la campaña serán reveladas a medida que los planes estratégicos implementados por el DMO indiquen que la isla está lista para recibir visitantes y abierta para los negocios.


Comments are closed.

Back to Top ↑