DO RIBERA SAB TOP
...con sabor

Cata Libre Bodegas DO Ribera del Duero

El salón privado de la Bodeguita de Manolo en el Condado, perfectamente ambientado para la ocasión, fue el escenario para una Cata Libre con vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero, celebrada el pasado 29 de agosto.

Presentación de los vinos de una de varias bodegas participantes en la Cata Libre de lal Denominación de Origen Ribera del Duero. Foto: placerespr.com

Tuvimos el placer de asistir a este agradable evento y de poder degustar sobre 20 referencias, desde vinos jóvenes hasta reservas de la excelente selección especial de nueve bodegas de la famosa región, disponibles para representación en Puerto Rico.  Este formato de cata libre, nos permitió disfrutar a nuestro tiempo y de acuerdo a nuestro gusto, los aromas y sabores de los vinos presentados.

La actividad contó con la participación de la embajadora de la DO Ribera del Duero en Puerto Rico, Ámber Rivera, quien nos orientó en torno a nuestras preferencias. Asimismo, pudimos compartir con algunos distribuidores con los que coincidimos, incluyendo algunos que, teniendo distribución de otras categorías de producto, muy pronto incursionan en el mercado de vinos.

José Juan Hernández, consultor de la industria de vinos, junto a Brenda Massanet y Mónica Cabrera, Foto: placerespr.com

Esta fue una nueva ocasión en la que la DO Ribera Del Duero presenta propuestas de calidad que esperamos pronto estén disponibles en la Isla.


Comments are closed.

Back to Top ↑