Starbucks Winter Est Top
...con estilo

Celebra en casa a la moda y cómoda

editorial@placerespr.com

Entre la preparación de alimentos para tu cena de nochebuena o almuerzo de Navidad y dejarlo todo listo se van las horas y cuando llega el momento de arreglarte para disfrutar, de repente te das cuenta de que lo que deseas es estar cómoda. Sin embargo, quieres estar segura de verte bien en las fotos de redes sociales, a pesar de que te sientes cansada. ¿Te suena familiar?

Un mahón con zapatos altos, pero cómodos y una blusa fina, idealmente de colores que cubran, te permitirán lucir chic y estar cómoda. Foto: Suministrada.

Pues, como estamos ya en los días en que, sin importar las circunstancias, la mayoría celebrará de alguna manera en casa, queremos recordarte algunos detalles que te permitirán lucir bien y estar cómoda a la vez.

  • Los mahones son una buena opción para este tipo de ocasión. Es fácil moverse en ellos y combinados con una blusa bonita (con o sin mangas) lucen fabulosos. Idealmente usa zapatos con tacón o plataforma. Si la idea de usar tacón no te atrae, siempre puedes optar por combinarlos con unas sandalias o zapatillas vistosas. Para crear balance con los que son más ajustados hasta el tobillo, recuerda utilizar algo ligeramente más suelto en la parte de arriba.
  • Un vestido de silueta ligera es otra opción para lucir bien. El estilo camisero, los ablusados y las túnicas son opciones ideales para la anfitriona que quiere sentirse cómoda y más fresca.  De igual forma los ‘maxi-dresses’ son cómodos y perfectos para llevar con sandalias bajitas y cómodas.
  • Mantén los accesorios sencillos. La idea es ser práctico y si tienes accesorios que se enganchan en cada esquina o pesan demasiado vas a terminar más agotada.
  • En términos de colores, elige lo que sea más conveniente y favorecedor para tu piel, pero toma en consideración que vas a estar moviendo comida y bebidas de un lado a otro. Los tonos oscuros además de elegantes, son bastante más favorecedores y fáciles de llevar.
  • Lo último en la moda, pero más familiar, es vestirse todos iguales con los colores o unas pijamas iguales y tomarse a foto junto al árbol de Navidad. Si no has comprado u ordenado ya las pijamas iguales, se te hará más fácil comprar un pantalón de un color neutral y combinara con una T-Shirt de manga corta o larga, del mismo color y ponerse el sombrebrito de Santa.

Al final, si eres de las valientes que decidiste armar la fiesta, aunque sencilla, asegúrate de estar bonita.

Nota: Este reportaje contó con la colaboración de Mónica Cruz.


Comments are closed.

Back to Top ↑
val de oca est bottom