Goya adob harinas soc top
...en sociedad

Celebración de Apothic Wines

Para marcar la llegada de los nuevos vinos de la cartera de Apothic Wines y sus etiquetas Merlot y Pinot Noir, la distribuidora CC1 Companies celebró el evento “And Things Just Got Interesting”, el pasado 17 de noviembre en Chico Cabaret, del Fairmont El San Juan Hotel en Isla Verde. Un selecto grupo de invitados, incluyendo creadores de tendencias, personalidades influyentes, emprendedores, líderes de opinión y otros VIP, disfrutaron de una velada única que mimó los sentidos a través de experiencias sensoriales, degustación y variedad de tapas.

Invitados “And Things Just Got Interesting”. Suministradas.

“Apothic Wines se mantiene innovando en el sector con vinos asequibles de alta calidad que desafían los convencionalismos. La expansión de nuestra cartera de varietales busca cumplir con el paladar exigente de los amantes del vino en Puerto Rico, un grupo que no es tímido al momento de disfrutar de nuevas experiencias sublimes. De eso se trata la gama de Apothic Wines, de expandir los horizontes del buen vivir”, dijo Richard Nieves, Gerente de Marca.

Invitados “And Things Just Got Interesting”. Suministradas.

Con las etiquetas Merlot y Pinot Noir, la línea de Apothic Wines en Puerto Rico ahora cuenta con ocho varietales: Apothic Red, Apothic Cabernet, Apothic Crush, Apothic White, Apothic Dark, y Apothic Inferno. Apothic Merlot es un vino tinto sedoso con notas de mora subrayadas por toques de roble tostado y chocolate raspado. Los sabores de cereza negra, bayas rojas y vainilla se funden a la perfección con unos taninos afelpados que se extienden hasta el largo final. Por su parte, Apothic Pinot Noir se distingue por su cuerpo ligero con notas de frambuesa triturada y cereza madura que se unen al aroma de vainilla. Tiene una sensación en boca redonda que conduce a un final detallado y persistente.

Invitados “And Things Just Got Interesting”. Suministradas.


Comments are closed.

Back to Top ↑
MENDEZ BODEGA SOC BOTT