DO RIBERA SOC TOP
...en sociedad

Colaboración Mitsubishi Motors y Grupo Guayacán

(San Juan, Puerto Rico) – Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC) reafirma su compromiso con la comunidad, mediante su programa “Mi Society”. El objetivo es devolver a la sociedad una muestra de agradecimiento y solidaridad de la empresa en apoyar las necesidades sociales.

Mi Society” se basa en “CREAS” tres pilares clave para enriquecer la sociedad: CRecimiento Económico, Ambiente y Salud.  El programa transmite el cuidado de la comunidad, para generar un impacto positivo en la sociedad promoviendo la sostenibilidad, la salud y las prácticas ambientales responsables.  De la misma manera, MMSC desea desarrollar las aspiraciones y las necesidades de la sociedad desde una perspectiva global con el programa de responsabilidad social.

Reafirmando el pilar de CRecimiento Económico, MMSC firmó un acuerdo de colaboración con el Grupo Guayacán, el cual otorgará el premio “Drive your Ambition Award” en la competencia EnterPRrize 2024. También estará ofreciendo asesoría a los participantes de esta competencia. Este premio se otorga a una empresa emergente (start-up) que ejemplifique los valores de integridad, sostenibilidad y autenticidad que va en línea con los valores de Mitsubishi Motors.

La Sra. Madelene Nieves, vicepresidenta de MMSC expreso que el premio, ““Drive your Ambition Award” se le otorgará a la empresa emergente cuyo emprendimiento tenga una perspectiva global y busque expandir su negocio y servicio en Puerto Rico y a otros mercados alrededor del mundo”.

Mediante el programa de responsabilidad social corporativa, “Mi Society”, MMSC continuara apoyando nuevas generaciones en el desarrollo económico y colaborará en iniciativas que fomente un mejor ambiente y una mejor salud en Puerto Rico.

Para más detalles sobre los beneficios que brinda Mitsubishi Motors en piezas y servicios, puede visitar https://www.mitsubishimotors.pr/servicio-y-garantia , o acceder a Mitsubishi Puerto Rico en Facebook, @mitsubishicarpr en Instagram o llamando al (787) 251-8715.

Los vehículos Mitsubishi están respaldados por la mejor garantía de 10 años o 100,000 millas* y están disponible en los 19 concesionarios alrededor de todo Puerto Rico. Para información adicional sobre alguno de los modelos de Mitsubishi Motors, puede visitar www.mitsubishimotors.pr


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc