Aceite Oliva Goya  bot Soc
...en sociedad

Conoce a Lola BarClona

El Bar.C.Lona Rooftop del AC Hotel lanzó recientemente su exclusiva y rediseñada cerveza, Lola BarClona. Se trata de una lager ligera clásica de color dorado pálido y espuma blanca. Liviana, crujiente y refrescante, con notas cítricas, Lola BarClona es ideal para nuestro clima tropical, ya sea para una tarde en la piscina o una velada con amistades bajo las estrellas.

La nueva Lola BarClona es producto de una colaboración con Miramar Brewing LLC, y un grupo de inversionistas locales que adquirió la marca Old Harbor, cuya distribución exclusiva está a cargo de Ballester Hnos., compañía el líder en distribución de cervezas artesanales en PR.  El concepto del diseño de la etiqueta y la historia tras Lola BarClona, es una colaboración entre Cindy K. Aldea, directora de ventas y mercadeo y Milton Maldonado, gerente de alimentos y bebidas del AC Hotel San Juan.

“El Bar-C-Lona Rooftop del AC Hotel es el lugar preferido de coctelería moderna y tapas en el área metropolitana. Como parte de nuestro ofrecimiento y a tono con nuestro clima tropical, quisimos e ofrecerle a nuestros clientes una cerveza local, única y refrescante, con una historia y un motivo, que fuera la representación ideal de nuestras tardes y noches en el Bar-C-Lona Rooftop”, indicó Cindy Aldea, directora de ventas y mercadeo del AC Hotel San Juan.

Para la elaboración de Lola BarClona se hicieron pruebas de sabor dentro de las variedades que produce la cervecería y de esta forma lograr la cerveza insignia que representa la personalidad y el estilo del Bar-C-Lona Rooftop y de sus clientes. La misma está disponible exclusivamente en el Bar.C.Lona Rooftop Bar del AC Hotel San Juan-Condado by Marriott.


Comments are closed.

Back to Top ↑
MENDEZ BODEGA SOC BOTT