lan xt est top
...con estilo

Conoce si eres Impulsivo o Cerebral

editorial@placerespr.com

Cada uno de nosotros, poco o mucho, se ha auto-analizado y llegado a algún buen nivel de auto-conocimiento, de tal manera que sabe cómo reacciona ante las diferentes circunstancias a las que se enfrenta en la vida. El hecho es que entre el sin número de tipos de personalidad, todos tenemos unos rasgos predominantes, pero también características de otras. Una de las cosas que nos distingue a unos de otros es cómo respondemos a la gama de aconteciientos que son impulsores que incitan a particulares reacciones. Entre estos impulsores se encuentran el ambiente de trabajo, la pareja, la familia y los hijos, entre otros, pero también situaciones extraordinarias que no esperamos.

Pixabay - shocked person

Las situaciones pueden hacernos reaccionar de diferente manera. Suministrada.

La premisa es un resumen de cómo nuestros amigos de Psicoactiva.com describen el propósito del Test de Impulsos, que puede proveer información sobre cómo somos, si inquietos y nerviosos o tranquilos y controlados. Además, puedes encontrar si encajas más en la personalidad de un soñador o en la de una persona realista y estructurada.

Este cuestionario sirve para medir cuáles son los impulsores básicos que incitan a actuar al individuo, y que determinan la manera que tenemos de enfrentarnos a los acontecimientos diarios, como el trabajo, la pareja, los niños, etc., pero también descubre cómo reaccionaríamos ante sucesos extraordinarios o poco habituales.

Pixabay - Shocked person

Dependiendo de los rasgos predominantes de la personalidad, será la reacción ante los eventos. Suministrada.

Es importante que respondas cada pregunta de selección multiple con la primera alternativa con la que te identifiques para que el resultado sea lo más certero posible.  Te invitamos a que hagas el test, accediendo a:  https://www.psicoactiva.com/tests/test-impulsos.htm

Este test sólo ofrece orientación y carece de valor diagnóstico.


Comments are closed.

Back to Top ↑