bodega blancos
...con estilo

Conoce Tu Tipo de Carácter

Para conocernos mejor, más allá de lo que puedan opinar otros de nosotros, corresponde que estemos claros en torno a las características que nos definen, a la forma en que pensamos y como respondemos ante la variedad de circunstancias a las que nos enfrentamos. Lograrlo depende de que seamos honestos, que nos aceptemos con nuestras virtudes y defectos. Mejor aún, el proceso de introspección para el conocimiento propio debe tener el propósito de mejorar aquellas actitudes que pueden condicionar nuestra capacidad para ser felices, alcanzar metas y vivir en armonía con nuestro entorno.

Conocer nuestro carácter nos ayudará a entender y a mejorar nuestro estilo de vida. Suministrada.

La premisa anterior habla de que debemos conocer cómo son nuestro carácter y nuestro temperamento, principales componentes de la personalidad, conceptos que se refieren a las características que nos definen y nos diferencian de otros, en los que influyen nuestra forma de pensar y de actuar ante las distintas situaciones. Para llegar al punto en que estamos, ya la genética, el medio-ambiente, la educación y las creencias, entre infinidad de “ingredientes”, han influenciado para conformar nuestra personalidad.

A esos efectos, les invitamos a que hagan el siguiente Test de Carácter, de nuestros amigos de Psicoactiva.com: https://www.psicoactiva.com/tests/test-del-caracter.htm que debes contestar de forma intuitiva para conocer cuál es tu carácter predominante y si eres una persona diplomática y conciliadora o tienes un carácter fuerte y dominante. Son solo 14 sencillas preguntas de selección múltiple que si contestas con honestidad, podrás tener un diagnóstico sobre tu carácter y, a partir de ello, buscar ayuda para mejorar los rasgos de tu personalidad que puedes modificar.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Segura Viudas EST BOT