Veuve Clickquot Sab top
...con sabor

Crujiente Pizza Fina de Queso y Vegetales

Luego de pasar unas festividades consumiendo platos con abundantes calorías, para todos los que desean recogerse a buen vivir y seguir comiendo sabroso, pero cuidándonos más, GOYA® nos trae esta receta fácil y rápida que a todos en la familia habrá de gustar. La Pizza Fina de Queso y Vegetales para cuatro personas, – Buen Provecho.

Ingredientes

4 tortillas GOYA®, de 6″
½ cdta. Aceite Oliva Extra Virgen GOYA®
2 tazas de champiñones en rodajas (botón blanco o Portobello)
1 pimentón verde, cortado en rodajas finas (aproximadamente 1 taza)
1 cebolla roja cortada en rodajas finas (aproximadamente 1 taza)
2 cdtas. de Ajo Picado GOYA®
½ taza de Salsa de Tomate GOYA® Baja en Sodio
½ taza de queso mozzarella descremado
2 cdtas. de queso parmesano descremado y rallado

Preparación

Caliente el horno a 400°F. Coloque las tortillas en 2 bandejas grandes para hornear y ponga a cocinar, por 10 minutos aproximadamente, volteando una vez, hasta que estén crujientes. Saque del horno y deje a un lado.

Aparte, caliente el aceite en un sartén grande a fuego medio, y agregue los champiñones, el pimiento, la cebolla y el ajo. Cocine, por unos 10 minutos, hasta que los vegetales estén cocidos. Deje a un lado.

Esparza 2 cdas. de salsa de tomate sobre la tortilla, ¼ de taza de la mezcla de vegetales, 2 cdas. de queso mozzarella y ½ cucharadita de queso parmesano. Repita este procedimiento con el resto de las tortillas e ingredientes.

Transfiera las pizzas a la misma bandeja para hornear y cocine, alrededor de unos 10 minutos, hasta que el queso se derrita y los bordes de la tortilla se doren.


Comments are closed.

Back to Top ↑