MITSU OUT APR TOP VID
...en video

Cursos Gratuitos para Universitarios Sub-Graduados

Por tercer año consecutivo Boston Scientific, compañía de innovación médica, presenta el programa dirigido a estudiantes universitarios sub-graduados, Advancing your Professional Career Program,  del 2 al 6 de agosto. El programa virtual con capacidad limitada de 60 estudiantes abundará en temas de interés y tendencias como inteligencia emocional, comunicación asertiva, ética en las redes sociales, cómo manejar situaciones difíciles, manejo efectivo del tiempo, trabajo en equipo y cómo proyectarse para una entrevista de trabajo y preparar resumes.

A través de este programa, Boston Scientific prepara al talento boricua para los retos del ámbito laboral incentivándolos a quedarse en Puerto Rico al terminar sus estudios universitarios. Los estudiantes interesados deberán enviar un correo electrónico a bscdorcommunications@bsci.com  junto a su nombre, correo electrónico, número de teléfono, evidencia de ser estudiante universitario, contestar las preguntas “¿por qué quieren participar del programa? ” y “¿qué estudia y por qué? ”.

Los talleres seleccionados están basados en una necesidad identificada por las propias universidades. “En las ferias de empleo, nos percatamos que había mucho talento que sobresalía académicamente pero cuando iban a la entrevista no reflejan lo que se proyectaba en su resume” expresó Sandra Martínez, Staffing Specialist en Boston Scientific. Esas habilidades que junto con la educación son necesarias para ser un excelente profesional son igual de importantes y relevantes porque se trata del comportamiento con otros profesionales que en muchas ocasiones queda a un lado.

Este programa de Boston Scientific prepara al talento boricua para los retos del ámbito laboral. Foto suministrada.

Este año Advancing your Professional Career Program cuenta con la colaboración de las compañías puertorriqueña Project Management Partners y Up Turn Co.  Este programa se ofrecerá de manera virtual a través de Zoom y libre de costo a cualquier estudiante universitario activo que esté a nivel sub-graduado. Todos los solicitantes pasarán por un proceso de admisión en donde se les notificará por teléfono y/o correo electrónico que fueron admitidos y se les hará un análisis de personalidad al inicio del programa llamado DISC. El DISC busca que los estudiantes puedan identificar cuáles son sus fortalezas y debilidades para ayudarles a mejorar como profesional y de manera personal.

“Creemos que en Puerto Rico tenemos muchísimo talento. Este programa busca que los estudiantes universitarios reciban las herramientas necesarias para convertirse en profesionales competitivos al llegar al mundo laboral”, expresó Aleck de Jesús encargado de Training & Development en Boston Scientific Dorado

Para conocer más de Advancing your Professional Career Program puede visitar la página en Facebook de Boston Scientific Dorado, @bscdorado en Instagram o Boston Scientific Dorado en LinkedIn.


Comments are closed.

Back to Top ↑