segura SAB top
...con sabor

De Estreno Bar.C.Lona Rooftop en el AC Hotel

BAr.C.lona Rooftop ha renovado su menú de tapas para esta temporada, con una nueva propuesta gastronómica y de coctelería a cargo de la chef Iliana Cotto y el mixólogo Manuel Arroyo.  El innovador menú, que ya está disponible, es una interesante fusión de cocina criolla e internacional, con toques muy significativos de la cocina española, de donde procede la marca. Ubicado en la azotea del AC Hotel, con una extraordinaria vista a la Avenida Ashford en Condado, BAr.C.lona es un lugar que está enmarcado por una atmósfera sumamente acogedora, que asegura excelentes experiencia para todo el que busca disfrutar de un buen ambiente.

La chef Iliana Cotto nos presenta las arañitas de plátano rellenas de carne de cerdo ¡divinas!. Foto: suministrada.

Entre las alternativas del sabroso menú que pudimos degustar durante una reciente visita, se encuentran: empanadas rellenas de jamón serrano, queso manchego, cebolla caramelizada, alioli de cilantro y azafrán; albóndigas de cordero sobre una salsa de romesco y mermelada de pimientos asados; arañitas de plátano rellenas de carne de cerdo desmenuzada con un marinado de cebollas “chimi-recao”; pizzeta de tocineta, crema de trufas blancas, cebolla caramelizada, queso de cabra y arúgula; y la tradicional paella española.

Favor de mover su celular a posición horizontal para ver mejor la siguiente foto-galería: 

Para acompañar estas exquisitas tapas, se ha diseñado un menú especial de cocteles entre los que se destacan el “Not ur Cappuccino” que incluye bourbon y licor de naranja; el “Burgundy Empire” con whiskey escocés; el “Signature Old Fashioned”; el “Perfect Oaxaca”, con mezcal, “vermouth” y Angostura bitters, confeccionado con tequila y sirop de canela y miel; y el “The Apple Merengue” con Licor 43 y toques de manzana, limón y jengibre. Esto se une a la variada oferta de licores y la exclusiva y rediseñada cerveza, Lola BArClona.

El mixólogo Manuel Arroyo. Suministrada.

Bar.C.Lona Rooftop se ha caracterizado como un punto de encuentro donde compartir su singular coctelería y menú de tapas, entre amigos y colegas, después del trabajo o en los fines de semana. De hecho, nuestra experiencia siempre que hemos visitado el lugar ha sido excelente.

El BAr.C.Lona Rooftop está abierto de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. Para más información, puede visitar la página de Facebook de AC Hotel San Juan o llamar al 787-827-7280.

 

En portada: Las empanadas rellenas de jamón serrano, queso manchego, cebolla caramelizada, alioli de cilantro y azafrán. Foto: Suministrada.


Comments are closed.

Back to Top ↑