Starbucks Winter Est Top
...con estilo

Despide el Año Sola y a Gusto

Por: Myra Sánchez
editorial@placerespr.com

 

Cada vez son más las personas que deciden esperar el Nuevo Año en la paz de su hogar. Motivaciones como la seguridad, la tranquilidad o el deseo de hacer exactamente lo que desean sin reprimirse ni excederse, los hace decidir quedarse en casa.

Si eres del grupo que decide optar por permanecer en su hogar, a continuación te damos un listado de consideraciones para que lo pases mejor:

Si te gusta prender velas, asegúrate de tenerlas visibles. Foto: CCO Creative Commons

-Vístete Bien – Aunque decidas quedarte un pijama, asegúrate de arreglarte, perfumarte y sentirte bien.

  • Crea un menú especial – Te recomendamos que rompas la rutina y, sin importar tu presupuesto, trata de comer algo un ‘poquín’ más espléndido. Con ello te decimos que aunque sea el mismo producto que consumes a diario, lo confecciones de alguna forma más exquisita. Si posible, crea un concepto de por lo menos tres platos: aperitivo, plato fuerte y postre y acompáñalo con alguna rica bebida. No tiene que ser una bebida con alcohol, puede ser hasta un jugo, pero volvemos, algo diferente. Prepara la mesa o mesita portátil con los mejores cubiertos y cristalería y prepara toda la comida con tiempo para que cuando te sientes a cenar, no tengas que interrumpir el momento de placer.
  • Organiza un itinerario para que esa noche no haya prisas, ni ‘estrés’, ni tristeza. Si te gusta ver los programas especiales de fin de año, localiza el horario y el canal de los que te interesan, como pueden ser el de Madrid (TVE) o el de Times Square (canales americanos o Univisión) y hasta los de los canales locales. Si eres de los que esto no te interesa, entonces verifica el itinerario de los canales de películas o escoge alquilar una en algún club o por Nexflix o Hulu, o otros sistemas de Internet. De hecho, a través de una computadora puedes ver la forma en que están celebrando en otras partes del mundo que de rutina no nos presentan por TV.
  • Que no te falten las 12 uvas blancas a la hora de las 12 campanadas. Foto: CCO Creative Commons.

    Las 12 campanadas – Beber espumoso y comerse las 12 uvas cuando llega la medianoche son tradiciones seguidas en casi todo el mundo, pero limítate a una copa, no te excedas. Este consejo es importante sobre todo para personas que tienen tendencia a deprimirse ya que el alcohol puede ser un detonante para que al otro día amanezcas deprimido y, definitivamente, no es esa la mejor manera de comenzar un año.

  • Olvídate por esta noche de las redes sociales. Cuando estás sólo(a), voluntariamente o no, no es positivo ver a tu familia o amigos divirtiéndose. Y, no es que te moleste, es que simplemente crea anhelos y lo que podías disfrutar te lo puedes amargar.
  • Busca la forma de dormir bien y confortablemente. El ruido deja de sentirse después de la primera media hora o al menos disminuye bastante. Ten preparada la ropa que te vas a poner el día primero y ahora sí te aconsejamos que salgas o te diviertas felicitando por teléfono a tus amigos. Visita un cine, ve a un concierto o acepta invitaciones, pero comienza el año activo.

Te recomendamos que comiences a ver la vida de forma positiva. Para eso hazte de buena lectura, entretenimientos saludables y agradable compañía. Mientras, te deseamos un 2018 lleno de amor y dicha.


Comments are closed.

Back to Top ↑
bodega ALAMOS bottom