DO RIBERA SOC TOP
...en sociedad

Detalles Concierto BamBam

A solo horas de su primer concierto en Puerto Rico, la estrella del K-Pop BamBam compartió hoy con los medios de comunicación locales en Conferencia de Prensa, celebrada en el San Juan Marriott Resort, donde habló sobre sus impresiones de la isla, sus expectativas con el público puertorriqueño y lo que pueden esperar de su concierto.

Producido por  AD Vice Global y Producciones Tropical, el concierto forma parte de de su gira “BAMBAM THE FIRST WORLD TOUR [AREA 52]”, y con este show arranca su gira por Latinoamérica. El concierto tendrá lugar mañana miércoles, 28 de febrero en el Coca Cola Music Hall y los boletos están disponibles a través de Ticketera.

Comenzando la rueda de prensa, el artista tailandés expresó que era un sueño para él visitar la isla y desde que llegó ha tenido la oportunidad de disfrutar sus hermosos paisajes, su gastronomía y que no lo ha decepcionado en lo absoluto.

“Siempre me gusta experimentar algo nuevo y conocer sobre el país, su cultura, música, el estilo de vida de las personas, todo. Y Puerto Rico era uno de esos países que quería visitar porque también tienen muy buenos artistas aquí y el reggaeton ha sido un estilo de música que he disfrutado por mucho tiempo y Puerto Rico es el país donde nació el reggaeton y por eso quería visitarlo. Además, supe que muchos fanáticos de aquí me han estado esperando y quise sorprenderlos. Estoy emocionado por conocer a todo mi público de Puerto Rico mañana por primera vez”, expresó BamBam, quién mencionó al cantante urbano Ozuna, entre los artistas puertorriqueños que escucha.

Sobre su concierto “Area 52”, BamBam expresó “Es mi primer concierto como solista, es un momento y concierto especial para mí. Este concierto es para que todos lo disfruten sin importar de donde sean. Además de mostrar mi música, personalidad y devolverle a mis fans todo el cariño que me han brindado”.

Durante el evento, uno de los principales bloggers de comida, Borilicious, le presentó a BamBam un plato típico de Puerto Rico llamado “BoriBowl” para que conociera nuestra gastronomía de primera mano. De igual forma, entre los presentes estuvo el grupo de baile de la Academia de Baile Impulse, ganadores del concurso de baile con los éxitos de BamBam.

La primera gira mundial en solitario de BamBam, que se titula “[AREA 52]”, simboliza el espacio del mundo sin revelar. Puede encontrar más información sobre las presentaciones de BamBam en su Instagram @bambam1a.

Anteriormente, BamBam realizó su primera presentación como solista en el Salón Olímpico del Parque Olímpico de Seúl el 16 de septiembre. Después de eso, continuó su gira por Asia, llegando a Filipinas, Macao, Malasia, Vietnam, Tailandia y Japón. En octubre, el concierto que se llevó a cabo en la ciudad natal de BamBam, Bangkok, Tailandia, estuvo completamente SOLD OUT vendiendo las 50.000 localidades, incluyendo las sesiones adicionales.

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc