Goya adob harinas soc top
...en sociedad

Día Nacional de Comer en Casa y en Familia

Por undécimo año consecutivo, GOYA de Puerto Rico, se une a la celebración del Día Nacional de Comer en Casa y en Familia, que este año será el 26 de septiembre invita a todas las familias puertorriqueñas a que de forma especial, promuevan este mensaje. Esta  invitación estará uniendo en la mesa a las familias y fomentando los valores, los buenos modales y la sana alimentación del pueblo. El anuncio con los detalles de la campaña de GOYA para este año fue realizado durante una actividad que incluyó un almuerzo familiar con invitados de la industria y la prensa.

Shanira Blanco compartió con los invitados lo identificada y satisfecha que está de poder participar y contribuir con esta campaña de tanto valor social. Foto: placerespr.com

Durante el evento, se destacó que nuestra nueva manera de vivir reafirma que los valores se aprenden desde el corazón de la familia y que disfrutar del tiempo que pasamos compartiendo en la mesa, mejora la comunicación entre todos.

“Como empresa continuamos fomentando el sano entretenimiento y destacando la importancia de la familia en todo lo que hacemos… queremos como compañía seguir motivando especialmente a los niños y jóvenes a que vean la cocina y la creación de recetas como algo divertido y una forma de amar a los demás, a través de lo que haces por ellos. Ejemplo de esto fueron las clases que hemos impartido a través de la  plataformas de Zoom desde el comienzo de la pandemia”, destacó Nydia Ramos, Gerente de Mercadeo de Goya de Puerto Rico.

El “Día de la Familia en la Mesa” se celebra el cuarto lunes de septiembre desde el año 2005, tanto en los Estados Unidos como en Puerto Rico y, cada año, GOYA de Puerto Rico realiza durante el mes un esfuerzo completo que incluye una campaña en los medios, que este año incorpora un comercial que tiene a la presentadora Shanira Blanco como portavoz del importante mensaje de GOYA a las familias.  Igualmente, Chefs de Goya estarán compartiendo sus recetas en TV y anunciarán concursos en los que se regalarán cenas confeccionadas por ellos.

Además, como parte del esfuerzo, Goya visitará el Hogar Casa Linda en Mayaguez y Hogares Rafaela Ibarra, con quienes compartirán un almuerzo. De otra parte, GOYA se ha unido a la Comisión de Alimentación y Nutrición de Puerto Rico, con su campaña “Muévete al Son de MIPLATO” para seguir promoviendo los buenos hábitos alimentarios y la sana alimentación.

De izquierda a derecha, el Juez Jorge Lucas Escribano, José Juan Tañón, José Vega (REMI), Nydia Ramos, Shanira Blanco y el Lcdo. Manuel Reyes. Foto: placerespr.com

Al cierre de la actividad fue presentado el premiado comercial #eattogether, en el cual se reafirma el impacto que tiene reunirse alrededor de la mesa, en familia, en el cual la música de fondo es la canción “What the world needs now (is love)”. De otra parte, la señora Nydia Ramos agradeció a todos los que han respaldado y respaldan esta iniciativa y solicitó que cada uno de nosotros se una en la difusión de tan importante mensaje.

Foto Portada: Sra. Nydia Ramos, Gerente de Mercadeo de Goya de Puerto Rico.


Comments are closed.

Back to Top ↑
MENDEZ BODEGA SOC BOTT