...en video

Estreno en Pantaya de Las Píldoras de mi Novio

A partir de este viernes, 7 de agosto, la plataforma de streaming Pantaya, ofrece a sus suscriptores la oportunidad de disfrutar la película “Las píldoras de mi novio”.  Tuvimos la oportunidad de ver esta divertida comedia, protagonizada por los actores mexicanos Jaime Camil y Sandra Echeverría, y les aseguramos que vale la pena verla.

La trama trata sobre Jess, interpretada por Sandra Echeverría, quien es una talentosa ejecutiva de marketing en una empresa de tequila, mientras que Hank, personificado por Jaime Camil, es un galán encantador y dueño de una tienda de colchones.   La pareja se conoce en la tienda cuando ella va a comprar una cama nueva y ahí comienza la historia de amor.

Aunque Hank pareciera ser el hombre de sus sueños, Jess no sabe que él padece de múltiples trastornos de salud mental y toma una gran cantidad de medicamentos.  Sin embargo, cuando Hank está a punto de sincerarse con ella, Jess lo invita a un retiro de su trabajo en un resort localizado en una hermosa isla y él acepta la invitación, pero opta por seguir ocultando su secreto.

Al llegar a la isla paradisíaca Hank se percata que dejó sus píldoras y se atemoriza de lo que pueda pasar al descontinuar su tratamiento temporeramente.  La trama se intensifica con las situaciones divertidas que surgen cuando él trata de controlar su comportamiento para que no afecte la carrera profesional de Jess.

A continuacion video-trailer Suministrado. 

La comedia fue filmada en varios lugares de México y cuenta con un talentoso y diverso elenco que incluye reconocidos actores hispanos y americanos entre ellos Brian Baumgartner, Ana Belena, Daniel Tovar, Kevin Holt, James Maslow, Juan Soler, Mónica Huarte, Brooke Shields y Jason Alexander.

Por su parte, Jaime Camil explicó “Estoy muy honrado de ser parte de esta producción, tanto como actor y productor, porque estamos tocando temas serios como son los problemas de salud mental, pero de una manera muy peculiar, de manera cautelosa y a la vez usando la comedia como un gran vehículo que nos permite adentrarnos en el tema sin tabúes. Me alegra ver la reacción del público y ver cómo las personas disfrutan esta comedia romántica e inclusive algunas se identifican con el personaje”.

La comedia romántica está disponible a través del portal  www.pantaya.com, así como en la aplicación en dispositivos iOS, Android y Roku en Estados Unidos y Puerto Rico.

PANTAYA es el primer destino de streaming premium para películas de clase mundial en español que ofrece la mayor selección de éxitos de taquilla del momento y títulos aclamados por la crítica de Estados Unidos y América Latina, así como audaces series originales nunca antes vistas.

Jim McNamara, chairman de Pantaya expresó “mantenemos firme nuestro compromiso de brindar una plataforma de entretenimiento variada, por lo que constantemente seguimos añadiendo películas y series.   “Las píldoras de mi novio” es una comedia de enredos que cuenta con un elenco de primera.  Esperamos que la disfruten y continuaremos complaciendo a nuestros subscriptores con las mejores producciones”.


Comments are closed.

Back to Top ↑