DO RIBERA SOC TOP
...en sociedad

Exhibición “Flora Borinqueniana” en Mayaguez

La organización sin fines de lucro Para la Naturaleza invita a la ciudadanía a visitar Flora borinqueniana: tres siglos de ilustraciones botánicas, una exhibición que explora el desarrollo del conocimiento botánico en Puerto Rico y sus intersecciones con la historia, la sociedad, la naturaleza y el arte puertorriqueño desde finales del siglo 18 hasta principios del siglo 20.

La exhibición está abierta al público, gratis, hasta el 8 de julio de 2023 en el Museo de Arte del Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico (MUSA).

Flora borinqueniana incluye ilustraciones botánicas, manuscritos, especímenes de herbario, documentos, arte, objetos, imágenes digitales, mapas y otras piezas provenientes de colecciones en Tenerife, Madrid, Nueva York, París y Puerto Rico.

Como parte de la exposición habrá un programa que incluye conferencias y talleres para niños y adultos, así como una sala educativa con microscopios, una línea del tiempo e información para explorar.

Flora borinqueniana es una colaboración de Para la Naturaleza, Museo de Arte del Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico  y el Museo de Historia, Antropología y Arte de la Universidad de Puerto Rico, con una subvención importante del National Endowment for the Humanities: la democracia exige sabiduría.

Horarios de Flora borinqueniana en el MUSA:

Martes, miércoles y viernes: 10:00 a.m. – 4:00 p.m.

Jueves: 10:00 a.m. – 7:00 p.m.

Sábados: 11:00 a.m. – 4:00 p.m.

Para más información, visita paralanaturaleza.org/floraborinqueniana y síguenos las redes sociales de Para la Naturaleza en Facebook, Instagram y LinkedIn.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc