Exitosa “Noche de Amigos” en Bottles
Bottles celebró exitosamente su edición solidaria especial de “Noche de Amigos”, reuniendo a líderes empresariales, profesionales, amantes del vino y aliados de la comunidad gastronómica en apoyo al Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico (IPPR), organización sin fines de lucro dedicada al cuidado y desarrollo integral de adultos con discapacidad intelectual.
Una nutrida concurrencia disfrutó de una velada que contó con una destacada selección de vinos y licores, estaciones gastronómicas preparadas especialmente por el chef ejecutivo de Bottles, Trent Eichler, música en vivo y espacios de encuentro entre amigos, colaboradores y benefactores de la institución.

En la foto Dagmar, junto a los dos residentes del IPPR que asistieron; lideres del IPPR y colaboradores del evento.
La variada propuesta fue complementada con una estación de sushi presentada por P.F. Chang’s, postres y donas de Krispy Kreme, helados de Baskin-Robbins y una selección de cocteles de El Jefe y La Jefa, ampliando la experiencia con sabores que reflejaron la diversidad y creatividad de la comunidad gastronómica puertorriqueña.
Como parte del programa de la noche, representantes del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico se dirigieron a los presentes para compartir la misión, trayectoria e impacto de la organización en la vida de más de 100 adultos con discapacidad intelectual que reciben servicios residenciales, de salud, educación diurna, deporte adaptado y apoyo especializado durante todo el año. Los asistentes escucharon mensajes de Elba Castellanos, directora ejecutiva del IPPR; Eduardo Martí, presidente de la Junta de Directores; residentes de la institución; así como de Abelardo Ruiz , copropietario de Bottles, y Ramón Leal, aliado de la causa. Entre los invitados especiales también estuvieron presentes la cantante Dagmar y el director musical Isidro Infante, quienes se unieron a la celebración y al respaldo de la misión del Instituto.
La iniciativa formó parte del compromiso de Bottles y de Eat Me Hospitality Group de utilizar la gastronomía como plataforma para apoyar causas que generan un impacto positivo en Puerto Rico, fomentando la colaboración entre el sector privado, las organizaciones sin fines de lucro y la comunidad.
El éxito de la actividad fue posible gracias al respaldo de auspiciadores, colaboradores y aliados que se unieron a esta causa, entre ellos B. Fernández & Hnos., Fine Wines, Northwestern Selecta, Hello Media, Diálogo Social, Méndez & Co., SeaWorld, P.F. Chang’s, Krispy Kreme, Baskin-Robbins, Ballester Hermanos, Quintana Hermanos, Destilería Serrallés, Vallejo Vegetales, V. Suárez, Aficionados, CC1, Hedonist, Compostela, Plaza Cellars, Church’s Chicken, Cavendish Farms, Rooms To Go, Martin-Brower, Fundación Alba Soler, Essential Insurance y Risk One Services, entre otros.
El magnífico evento reafirmó el poder de la colaboración y la generosidad colectiva para continuar fortaleciendo la misión del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico y ampliar las oportunidades de bienestar y desarrollo para las personas a las que sirve.
En portada: Robert Weakley y Abelardo Ruiz, propietarios de Bottles, junto a Elba Castellanos, directora del IPPR. Foto – Suministrada


