MITSU OUT APR TOP VID
...en video

Exitoso Lola Challenge Weekend

El evento “Lola Challenge Weekend” culminó de manera exitosa y contó con la participación de 1,500 corredores locales e internacionales. Este acontecimiento deportivo es el único en la Isla que consiste en completar tres carreras distintas: un 5K, un 10K y un medio maratón (21K) en tres días corridos.

Los recaudos obtenidos en esta edición serán a beneficio de la fundación Make-A-Wish Puerto Rico y la animadora Gil Marie López participó en la actividad como parte de su compromiso como Madrina de la organización. Otras figuras reconocidas que participaron del evento deportivo fueron la animadora Alexandra Fuentes y el periodista Alex Delgado.

“Gracias a las miles de personas que se dieron cita en nuestra séptima edición. La experiencia fue inolvidable para todos y les aseguro que volveremos el año que viene. Tenemos un compromiso real con las entidades de nuestro país y estamos felices de poder aportar al bienestar de nuestros hermanos puertorriqueños”, indicó Zenaida Gutiérrez, presidenta de la Junta de Directores de la organización.

En la categoría masculina, el ganador fue Bryan Alexander Rosado Casiano de Coamo; el segundo lugar lo obtuvo Juan Fernando Fernández de Ecuador y el boricua Raymond Rivera de Guaynabo alcanzó el tercer lugar.

Entre las féminas, Paola Ramos de Aibonito obtuvo el primer lugar, Idalis J. Hernández de Isabela alcanzó la segunda posición y la cagüeña Nelcie Colón ocupó el tercer puesto.

Este año participaron corredores de Florida, Nueva York, Pensilvania, Texas, Connecticut, Illinois, Maryland, Wisconsin, California, Carolina del Norte, Arizona, Carolina del Sur, Hawai, Islas Vírgenes, República Dominicana, Ecuador, España y Uruguay, informó la corporación sin fines de lucro Run Like a Lola Inc.

Desde su primera edición en 2014, el “Lola Challenge Weekend” se ha destacado por ser un exitoso foro para los aficionados de los ejercicios y estilo de vida saludable. Asimismo, ha sido una excelente plataforma para el turismo deportivo, con un gran impacto económico en los sectores de la hospedería y gastronomía en la Isla.


Comments are closed.

Back to Top ↑