UNDURRAGA SAB top
...con sabor

Experiencia en “SOCIAL”

Por: Ivelisse Agostini

Desde que me enteré de la apertura del restaurante SOCIAL en el Ocean Club Hotel del Condado, había tratado de ir en varias ocasiones, pero sin lograrlo. Y es que, el hotel me encanta, pero además tenía detalles que me habían suministrado y tal parecía que el menú lo habían diseñado pensando en mis gustos.

Toda la ambientación de los espacios en el hotel donde ubica SOCIAL, el Condado Ocean Club, es hermosa. Foto: I. Agostini

La oportunidad llegó por fin y me reuní en SOCIAL al oscurecer de un día de semana, para compartir vivencias con dos amigas,  mientras deleitábamos el paladar. Nos lo merecíamos y lo pasamos tan bien, que me sentí obligada a compartir la experiencia para que nuestros seguidores supieran, si no lo saben ya, sobre este excelente lugar.

Como mencioné, a mí el hotel Ocean Club me encanta porque está hermosamente ambientado, tomando en cuenta su espectacular escenario frente al mar, con espacios muy bien aprovechados para todo lo que encuentras a partir del “lobby”. De hecho, si tu destino es el restaurante, puedes escoger sentarte en un área abierta frente al mar y cenar escuchando las olas del mar. Nosotras preferimos sentarnos en el interior que, de hecho, también es muy acogedor.

Cauliflower Popcorn, es una exquisitez de influencia asiática con un tono dulcemente suave de naranja. Foto: I. Agostini

Un personal con muy buena vibra nos recibió y comenzamos degustando un sabroso Cava. Cuando miramos el menú, todo nos gustaba y decidimos concentrarnos en aperitivos y tapas para poder compartirlas y probar más alternativas. Entre la variedad de aperitivos que son favoritos míos el menú incluye Beef Carpaccio, Grilled Octopus, Tuna Sashimi o el Crusted Ahí Tuna. Sobre las Tapas, tengo que decir que toda la selección, para mi gusto, es divina, e incluye: Bacalao Croquettes, Pork Belly, Chistorra Empanadas, Cauliflower Popcorn, Angus Beef Sliders, Tuna Tacos, Montadito Tres Quesos y el Charcuterie Board.

Beef Carpaccio. Foto: I. Agostini

Les cuento que, los platos principales del menú son tan bien pensados como todo lo demás y terminamos seleccionando un tierno Ribeye que acompañamos con vegetales y un truffle mac & cheese (todo divino). El menú también incluye Veal Chops, Vegetarian Gnocchi; Chilean Seabass; Grilled Ribeye (foto portada: I. Agostini); Filet Mignon (que puedes acompañar con langosta o camarones por un extra); Braised Beef Short Ribs; Pan Seared Halilbut; Grilled Pork Chop y un Airline Chicken Breast. Como acompañantes tienen vegetales; papas majadas, tostones, “truffle fries” y “truffle mac & cheese”.

Grilled Octopus. Foto: I. Agostini

Nuestra selección incluyó varias alternativas como Beef Carpaccio (divino), el Cauliflower Popcorn (sabroso, con un tono dulce de naranja) y el Grilled Octopus que acompañamos con vino, aunque la coctelería es igualmente variada y sabrosa. Al final, disfrutamos de un postre delicioso con el que cerrábamos una noche verdaderamente placentera.

El delicioso postre que degustamos presenta el chocolate trabajado de diferentes formas. Demasiado rico. Foto: I. Agostini

No puedo evitar recomendar que visiten el restaurante SOCIAL https://www.facebook.com/SOCIALsanjuan y que, además, se mantengan informados de las actividades que se desarrollan en otros de los espacios del Condado Ocean Club Hotel https://www.facebook.com/CondadoOceanClub como son las degustaciones en Jade, su nuevo Whiskey Bar https://www.facebook.com/hashtag/jadewhiskeybar.

Como comenté entre mis amigos en las redes mi experiencia en SOCIAL se convirtió en una de esas veces en que todo fue tan perfecto que me olvidé que hay algo llamado tiempo. Por eso, pronto regreso …

 

 

 

caso, vuelvo…


Comments are closed.

Back to Top ↑
Mitsu el universo sab bot