MITSU OUT APR TOP VID
...en video

Experiencias con Elementos de la Naturaleza

ELEMENTIA… con este nombre, The St. Regis Bahia Beach Resort, destaca la riqueza de cada elemento de la naturaleza que sirve de inspiración para su nueva propuesta de experiencias de lujo, durante los meses de febrero a mayo de 2021.

Durante el mes de febrero, el primer hotel de cinco estrellas y cinco diamantes en Puerto Rico presentó la serie “agua” donde el mar, la piscina y los deportes acuáticos permitieron que los huéspedes disfrutaran del placer que brinda este elemento.

El fuego protagoniza el mes de marzo. Suministrada.

Con el fuego como protagonista, marzo promete una experiencia cálida e inesperada, y la posibilidad de degustar parrilladas en el área de la piscina, fogatas frente al mar acompañadas de tapas y vinos, ardientes cocteles, cenas románticas a la luz de antorchas, fuegos artificiales y actuaciones con el fuego como protagonista.

En abril, cuando se celebra el mes del planeta, The St. Regis Bahía Beach Resort destaca la tierra y llevará a sus huéspedes en un viaje de inmersión en la naturaleza, lleno de aventuras como caminatas en El Yunque, rutas de ciclismo, cenas privadas, sesiones de yoga en el bosque y veladas de mixología que incorporan ingredientes de la naturaleza y sesiones de arte au plein air.

Asimismo, la energía revitalizante del aire llegará con el mes de mayo para reconectar mediante experiencias de bienestar y relajación, diseñadas para nutrir el cuerpo y la mente. Sesiones de meditación, aromaterapia y alimentación saludable, se unen al paddleboard yoga y el cuidado de la piel en el Iridium Spa, combinando momentos de actividad con aquellos de silencio y tranquilidad.

Cabe destacar que cada una de estas experiencias puede combinarse con la oferta de temporada exclusiva para residentes de Puerto Rico, que supone hasta 20% de descuento de la tarifa regular. La misma incluye desayuno continental diario para dos adultos y estacionamiento, sujeto a disponibilidad. Para reservaciones debe llamar al (787) 809-8000 o visite: www.stregisbahiabeach.com .

The St. Regis Bahía Beach Resort, es un pequeño paraíso de verdes paisajes e impresionantes vistas al mar, que está ubicado en Río Grande, Puerto Rico entre el Bosque Nacional El Yunque y las tranquilas aguas del río Espíritu Santo, a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional, Luis Muñoz Marín. Para reservar una de estas experiencias u obtener más información puede llamar al (787) 809-8000, o visitar https://www.marriott.com/hotels/hotel-deals/details/SJUXR-the-st-regis-bahia-beach-resort-puerto-rico/OFF-14497, o www.stregisbahiabeach.com.


Comments are closed.

Back to Top ↑