SEGURA VIUDAS SAB top
...con sabor

Hallo Brunch en La Concha

En un ambiente al aire libre, con vistas a la playa, y con todas las medidas de protección, salud y distanciamiento necesarias, La Concha Resort ofrecerá una experiencia única durante el fin de semana de Halloween. El próximo sábado 31 de octubre, los participantes podrán llegar disfrazados y disfrutar del Hallo Brunch, con un exquisito menú a la carta, cocteles elaborados con Veuve Clicquot Rich y dos horas de mimosas ilimitadas, frente al mar en la Terraza y salón interior de Marena.

Se ofrecerá un exquisito menú a la carta. Suministrada.

El menú, creado por la chef Érika Gómez, incluirá una exquisita variedad de opciones livianas y fuerte, a tono con la celebración de Halloween como: tostadas francesas de calabaza con sirope de tocineta; waffles dulces y picantes con pollo; hamburguesa con aguacate, maduros, huevo frito y papas con trufas; huevos y steak con salsa holandesa de cilantro; huevos rancheros, entre otras.

La experiencia gastronómica contará con dos horas de Mimosas ilimitada por persona. Además, por un costo adicional, podrán escoger de una selección de cocteles confeccionados con Veuve Clicquot como protagonista, perfectos para parear los platos del brunch, entre los que se encuentra Rebirth, hecho con Veuve Clicquot Rich, Tanqueray Gin y recao; y Pineapple Paradise, con Veuve Clicquot Rich, Grey Goose Vodka, trozos de piña y hojas de menta.  Siempre contando con la alternativa de degustar las variedades Brut, Rosé y Rich de Veuve Clicquot y Bloody Mary.

El costo de este exquisito Hallo Brunch es de $75.00 por pareja, mas impuestos aplicables y propinas. El mismo incluye un plato principal y 2 horas de Mimosas ilimitadas por persona. El Hallo Brunch estará disponible el sábado 31 de octubre.  El mismo se llevará a cabo en la Terraza y salón interior de Marena en La Concha Resort, en tres turnos: 10:00am a 12:00pm, 12:00pm a 2:00pm y 2:30pm a 4:30pm. Para reservaciones, puede acceder Open Table o llamar al (787) 721-7500.

La Concha Resort también está ofreciendo una atractiva oferta de estadía, exclusiva para residentes de Puerto Rico, la cual incluye: Desayuno Continental diario para dos (2) personas, dos (2) Bacardí Mojitos por habitación, un (1) regalo de bienvenida por habitación, ‘Late check- out’ 2:00pm, 15% de descuento en comidas y bebidas en restaurantes manejados por el hotel y estacionamiento “Self-Parking”.  La oferta es válida para estadías hasta el 23 de diciembre de 2020, no incluye impuestos ni arancel hotelero, otras restricciones aplican. Debe usar el código promocional l9z al hacer zu reservación en línea a través de nuestra página web: www.laconcharesort.com, llamando al: (787) 721-7500, (787) 977-3399, o al correo: reservations@laconcharesort.com.


Comments are closed.

Back to Top ↑