lan xt est top
...con estilo

Iconic @Forever Crystals & Jewelry

Estamos en el mes de la moda y Merari Peña, fundadora de la empresa puertorriqueña Forever Crystals & Jewelry (FC&J), en alianza con la influencer de moda, belleza y estilo de vida, Frances Estrada, presenta la colección ICONIC, dedicada al estilo único de la mujer empresaria y fashionista.

Forever Crystals & Jewelry. Suministrada.

Ser icónico es tener la audacia de crear una imagen que nos represente y trascender los estándares de belleza, razón por la cual ICONIC tributa la versatilidad que tiene la moda en cada personalidad.

Ese es el caso de la diseñadora y empresaria Merari Peña, quien comenzó con su sueño de destacar sus diseños exclusivos en piezas de joyería a la vanguardia con la moda y al igual que Frances con la visión de aumentar la visibilidad y relevancia de la moda puertorriqueña a nivel internacional.

“En Forever Crystals creemos en el empoderamiento y la solidaridad. Nos enorgullece esta colaboración con una joven empresaria y pionera en el campo del blogging en Puerto Rico que busca hacer brillar a todos”, comentó Merari.

La colección cuenta con piezas de color dorado y plateado en formato grandes, bold. Las piezas son atrevidas para un estilo audaz. Dentro de la misma se pueden encontrar pantallas, chokers, pulseras, y más de 30 piezas hermosas.

Forever Crystals se caracteriza por su constante pasión por la innovación, pensando en la mujer latina en cada diseño a mano con atención al detalle. Todas las piezas son hipoalergénicas y la mayoría de los diseños son ajustables a variedad de tamaños.

Para más información, pueden visitar la página en línea o en Facebook www.facebook.com/forevercrystalsjewelry o llamar al (787) 447-5530.


Comments are closed.

Back to Top ↑