bodega ALAMOS TOP
...con estilo

Ideas para Bodas con Neil Lane

“El día de bodas es una celebración de tu amor y de la forma en que compartes ese amor con las personas que te rodean. De eso se trata tu estilo”, expresa Neil Lane, el famoso autor del libro de ideas para bodas Style Your Wedding with Neil Lane, conocido por su participación en el programa The Bachelor y por su impresionante carrera como diseñador de sortijas de compromiso y matrimonio. Lane llega a Puerto Rico de manera virtual para inspirar a las parejas con su conocimiento y estilo para diseñar su día perfecto.

Nail Lane, autor del libro Style Your Wedding with Neil Lane  Suministrada.

Fairmont El San Juan Hotel se complace en coordinar una cita virtual con el experto en bodas a las primeras parejas que celebren su día especial en cualquiera de los hoteles Fairmont alrededor del mundo. El reconocido diseñador así como los expertos de bodas en Fairmont El San Juan Hotel están disponibles para compartir toda su experiencia y creatividad para que la pareja defina su estilo, ya sea romántico, lujoso, moderno, elegante, rústico o antiguo, y seleccione su paleta de colores, el diseño de la invitación, e implementen sus toques personales a través de toda la celebración.

Suministrada por Fairmont Weddings by Neil Lane.

Fairmont Weddings by Neil Lane ofrece también algunos beneficios adicionales tomando en consideración impregnar la identidad única de los novios en su día especial. Bajo cada estilo, las parejas pueden seleccionar cócteles especiales creados por los famosos mixólogos de Fairmont, aperitivos únicos inspirados en sus gustos, copas especiales para el brindis,  bizcocho de bodas y el diseño de fina papelería de Neil Lane by Paper Source Collection, entre otras grandiosas opciones, siempre de la mano de uno de los expertos ejecutivos de eventos del hotel.

“Para la cadena de lujo de hoteles Fairmont, la celebración de tu boda comienza con sus preparativos. Es un privilegio poder ofrecerle a nuestras parejas en Puerto Rico la oportunidad de hacer realidad sus propias e inolvidables historias de amor”, explica Kelley Cosgrove, gerente general de Fairmont El San Juan Hotel. “Fairmont Weddings by Neil Lane” es un acercamiento personalizado para la planificación de bodas que conlleva mucha elegancia y que le asegura a la pareja una celebración particular y diferente”, puntualizó.

Para más información pueden visitar: https://www.elsanjuanhotel.com/weddings/style-your-wedding-with-neil-lane

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
val de oca est bottom