...humanitarios

Importante Campaña Recaudación BGCPR

La organización sin fines de lucro, Boys & Girls Clubs de Puerto Rico (BGCPR), lanzó su nuevo anuncio de servicio público para apoyar la campaña de recaudación de fondos  #ClubsToTheRescue. El objetivo de recaudar fondos va destinado a que los niños, niñas y jóvenes que recibían sus servicios presencialmente, antes de la llegada del Coronavirus (COVID-19), continúen recibiendo la nueva programación virtual, y que sus Clubes puedan estar preparados para reanudar servicios una vez culmine el período de aislamiento social.

La presidenta de BGCPR, Lcda. Olga Ramos Carrasquillo, explicó que en el anuncio se destacan algunos de los resultados de impacto positivo en los participantes. Y, es que, pesar de que el 90% de los niños y jóvenes participantes viven bajo los niveles de pobreza, creciendo en ambientes marginados, que no promueven un desarrollo positivo, su paso por el Club demuestra que, con guía y apoyo, pueden desarrollarse a su máximo potencial. “Estos niños viven en familias sin estabilidad económica, faltos de una buena alimentación, sin oportunidades de una educación de calidad y de empleo, en entornos inseguros y carentes de relaciones de apoyo; pero, sus vidas son transformadas una vez se desarrollan con nosotros en el Club”, explicó Ramos.

Según Ramos Carrasquillo, en BGCPR niños, niñas y jóvenes que viven en pobreza tienen un lugar seguro para desarrollarse como estudiantes, profesionales y líderes. “… En nuestros Clubes apoyamos a sus familias para que rompan con el ciclo generacional de la pobreza, aquí todos ellos quieren regresar cuando pase esta emergencia, porque el Club también es su casa. Hacemos el llamado a que se unan al movimiento #ClubsToTheRescue y donen para que nuestros 12 Clubes estén listos para continuar transformando vidas y aportando al desarrollo de Puerto Rico, como lo hemos hecho por 52 años”, añadió la presidenta de la entidad.

Para desarrollar el anuncio, la periodista y comunicadora, Tania Rosado, donó su voz para el relato de los resultados, y Christian Rivas, quien es parte de las historias de éxito de BGCPR y logró adquirir su bachillerato, para luego desarrollar su compañía de producción audiovisual:

“Rivas Creative”, fue quien editó el anuncio. Además de destacar los resultados de impacto, el anuncio invita a donar por la niñez y juventud que la organización impacta.

1 Si desea contribuir con la causa, haga su donación en donar.bgcpr.org. Para más información, acceda bgcpr.org o búsquelos en facebook.com/BGCPR.

 

 


Comments are closed.

Back to Top ↑