DO RIBERA SOC TOP
...en sociedad

Inaugura Tekka Bar en La Concha

En días recientes tuvimos el placer de participar de la inauguración oficial de Tekka Bar: Handroll & Sake, en La Concha Resort e igualmente disfrutar de una muestra de su novedoso menú.

Rolando Padua, presidente de Paulson Puerto Rico. Foto: placerespr.com

El enfoque de Tekka Bar llega directamente desde Las Vegas, con una interpretación única de los handrolls en la que la frescura de sus ingredientes es tan importante como la inmediatez con la que se prepara cada rollo.  La recomendación es que de se tome con las manos y se pruebe en un lapso de 10 segundos desde su confección. De esta forma se puede asegurar una explosión de sabores y texturas, incluyendo el crujiente del nori, la tibieza del arroz y la frescura de la proteína. Para acompañar los rollos están disponibles dos salsas caseras: una opción de estilo cítrico y la otra con un toque más picante, así como la tradicional salsa soya y wasabi.

De igual forma, el menú de bebidas presenta una variedad de cervezas artesanales, sakes y el toque dulzón, un sake seltzer con gelatina de frutas como el melocotón, que complementa a la perfección esta experiencia única. Se sirve frío y se agita para maximizar aún más la efervescencia.

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc