...en video

Iniciativa en favor de Fundación Amigos del Yunque

La marca Absolut Vodka, a través de su campaña “Absolut Por Puerto Rico”, ha unido esfuerzos con la Fundación Amigos de El Yunque. Esta colaboración pretende potenciar el trabajo de la fundación en pro de la conservación del medio ambiente y elevar su mensaje a través de las plataformas de la marca.

“Absolut Por Puerto Rico” tiene como protagonista una botella Edición Limitada que en su diseño cuenta con elementos que le rinden tributo a la flora, fauna y tradición puertorriqueña. “Siendo uno de los pilares centrales de Absolut y profundamente atado al diseño de botella, la sustentabilidad es un elemento clave de nuestra campaña, con el objetivo de crear una fuerte conciencia y acciones hacia un planeta más sostenible. Toda la historia detrás de esta nueva edición limitada, totalmente boricua, gira en torno al renacer, no solo de nuestro país, sino de nuestros recursos naturales y ambientales”, sostuvo Jo-Ann Santiago, Spirits Brand Manager de B. Fernández & Hnos. Inc.

Favor mover su celular a posición horizontal para ver mejor el siguiente video (suministrado):

La Fundación Amigos de El Yunque es una entidad sin fines de lucro comprometida en crear iniciativas de conservación, educación y recreación responsable en el Bosque Nacional El Yunque. La organización desarrolla actividades sustentables que protegen el ambiente en beneficio y para el fortalecimiento de las comunidades aledañas al bosque para que así se puedan beneficiar del potencial de su desarrollo económico como destino turístico tanto interno como externo.

“Somos un brazo amigo para el bosque, por eso es tan importante el apoyo y la colaboración de la empresa privada. Queremos agradecer a Absolut por esta iniciativa de responsabilidad social, por unirse a Amigos del Yunque y servirnos de plataforma para dar a conocer nuestro mensaje de conservación y preservación de este recurso natural tan valioso como lo es El Yunque”, destacó Lissette González, directora ejecutiva de la Fundación.

Asimismo, Absolut Puerto Rico estará realizando una aportación monetaria a la organización para potenciar su trabajo y que puedan continuar en su misión. Para conocer más sobre la misma, la entidad cuenta con su portal www.amigosdelyunque.org, que recopila información adicional sobre los proyectos y programas, así como maneras de aportar a su labor.


Comments are closed.

Back to Top ↑