Libro sobre la Oración Milagrosa
Son muchos los que en diferentes momentos de su vida han rogado porque ocurra un milagro que puede tener que ver con situaciones personales o de sus seres queridos. Ante esa premisa, el autor de Milagros Ciento Uno, el pastor puertorriqueño, Vic de Jesús, hace un recorrido sobre sus experiencias en torno a las respuestas milagrosas de Dios.
El autor nos anticipa que nuestras plegarias reciben la respuesta divina, tanto si ocurre un milagro o no, siempre que nos dirigimos a Dios de la forma correcta. Basándose en sus propias vivencias, a través de las cuales pudo alcanzar metas que parecían imposibles, el autor ofrece recomendaciones para fortalecer la fe y brindar esperanza a toda persona que lo pida. El libro, cuyo lanzamiento oficial será el próximo miércoles 20 de julio, a las 6pm, en The Bookmark, en San Patricio Plaza, se lanza, además, junto al tema musical Milagro, compuesto también por Vic De Jesús, bajo la producción de PG e interpretado por Eric López, con la participación de Steidel.
“El libro es una guía para que todos y cada uno reciban su primer milagro. Es una herramienta que le permitirá entender a cualquier persona que los milagros no son regalos exclusivos para gente perfecta o ultra religiosa. Es para aquellas personas que se cansaron de creer en milagros que no ocurren, simplemente porque no han sabido pedirlos. Los milagros están disponibles para todos. El único requisito es creerle a Dios. Basta eso para ver concretarse el milagro que tanto esperamos en nuestra vida”, agrega el autor.
Milagros Ciento Uno es una herramienta de enseñanza espiritual y motivacional, de lectura sencilla, dividido en seis capítulos para guiar a cualquier persona, paso a paso, en la materialización de ese anhelo profundo por un cambio y una verdadera revolución en su vida. “Después de leer Milagros Ciento Uno, la palabra imposible desaparecerá para siempre del vocabulario del lector y su vida no será la misma”.
En resumen, Milagros Ciento Uno es un libro que renueva la esperanza; enseña a responder en medio del dolor, la duda, el miedo, las enfermedades, la escasez y las adversidades. Muestra cómo dejar de luchar desde nuestras propias fuerzas y dejar de actuar de manera
descontrolada y propone formas concretas para gestionar las emociones. Además, enseña el mecanismo correcto para lograr la intervención divina y resolver todo aquello que parece imposible en salud, finanzas, amor, familia, metas, etc.