mitsu top video
...en video

Llega Kanal D Drama

Los amantes de las series turcas están de plácemes con el lanzamiento del servicio de streaming independiente por suscripción de Kanal D Drama, dedicado en exclusiva a las series turcas dobladas al español. Ahora, los consumidores en Puerto Rico podrán disfrutar de más de 4,000 horas de sus series turcas favoritas desde una gran variedad de dispositivos sin necesidad de suscripción a servicios de cable tv. La nueva aplicación puede ser descargada del Apple App Store Google Play para dispositivos móviles y tabletas, con opción a  reproducción vía Chromecast y además, muy pronto estará disponible en Roku, Amazon Fire TV y televisores inteligentes Samsung.

A continuación video promocional. Suministrado.

“Nos emociona anunciar el lanzamiento de este servicio streaming de Kanal D Drama, que llega como una repuesta a los nuevos hábitos de consumo, permitiendo que los puertorriqueños tengan más acceso a los espectaculares dramas y actores turcos”, afirmó Francheska León de la Barra, Directora de Mercadeo de Kanal D Drama en Estados Unidos y Latinoamérica. “Las series turcas siguen siendo un genero favorito de la audiencia puertorriqueña, por lo que esta nueva oferta de visualización nos permitirá llegar directamente a esos consumidores. Tenemos la ventaja de que el servicio está disponible en multiples dispositivos y plataformas digitales, para que puedan seguir cada estreno de las impactantes historias que tanto aman”.

A partir de este mes, todos podrán suscribirse a la aplicación de Kanal D Drama, con una opción mensual por $2.99 o la suscripción anual por $32.99. Diariamente habrán estrenos de cinco episodios y además, podrán ver todos los episodios de 16 series completas desde sus célulares inteligentes u otros dispositivos en cualquier momento y lugar de su preferencia. Las cautivantes series y miniseries que ofrece Kanal D Drama se han convertido en las favoritas de la audiencia con títulos memorables como: ‘¿Qué culpa tiene Fatmagul?, ‘Mi vida eres tú’, Tormenta de Pasiones’, ‘Amor Prohibido’, y nuevos estrenos en la región como:  ‘Amor en Blanco y Negro, ‘Meryem’, ‘Amor y travesuras’, Agentes implicados’, “La trampa del amor’, y ‘Cruzando Mares’, entre muchos otros que han jugado un papel clave en el éxito rotundo que ha alcanzado Kanal D Drama en las Américas.

Kanal D Drama es propiedad de Kanal D International Networks. Se originó en 2018 como resultado de una alianza estratégica entre Thema América y Kanal D International. Thema América se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español de Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina, lo que incluye: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, y Uruguay. El canal también tiene una señal exclusiva para EE.UU. Hispano y versiones internacionales para Europa. Actualmente, Kanal D Drama llega a 17 países en tres continentes.

Para más información sobre Kanal D Drama y su servicio de streaming, visite: www.kanalddrama.com , y síganos en YouTube, Facebook , Instagram, y Spotify.


Comments are closed.

Back to Top ↑