...en video

Lleno y Organizado el Drive-In Summer Fest

El novedoso evento celebrado el pasado sábado, 4 de julio de 2020, el Drive-In Summer Fest, será siempre recordado como el primer espectáculo musical al estilo Drive-In, de la cultura popular puertorriqueña realizado en la isla. El concepto, que fue “sold-out”, fue diseñado por los productores Paco López, Alejandro Pabón y la agencia de publicidad Wunderman Thompson Puerto Rico.

Una amplia tarima y pantallas laterales contribuyeron para que el público disfrutara de la velada musical que contó con la participación de las bandas de rock Circo, La Secta, Chris Andrew y el cantautor Pedro Capó.

“Estamos bien contentos y muy agradecidos por el respaldo que recibimos del público puertorriqueño. Este evento demostró que podemos ir retomando los espectáculos para el beneficio de la clase artística del país. Somos miles los trabajadores que dependemos de la industria del entretenimiento y estamos listos.  A todos los artistas que formaron parte, gracias por ser parte de la historia”, indicó el productor Paco López.

Favor mover tu celular a posición horizontal para ver mejor el siguiente video (suministrado).

Además, el festival de verano contó con un espectáculo de drones, nunca antes visto en la isla, a cargo de la compañía Garba Music & Verge Aéreo de Las Vegas.  Asimismo, el Drive-In Summer Fest fue cómplice para la celebración de la llegada de la red 5G de AT&T a Puerto Rico.

“En AT&T nos complace reforzar el mensaje del lanzamiento de 5G en Puerto Rico mediante esta innovadora tecnología de drones, la cual representa una alternativa más eco amigable y “pet friendy” en comparación a los tradicionales fuegos artificiales. A la vez, a tono con las nuevas normas de distanciamiento social, este concepto de espectáculo aéreo puede disfrutarse observando las medidas de seguridad requeridas en estos tiempos”, expresó Melissa Burgos, directora de mercadeo de AT&T Mobility Puerto Rico & Islas Vírgenes Americanas.

Los asistentes disfrutaron del Drive-In Summer Fest desde sus vehículos respetando las medidas de seguridad y manteniendo el distanciamiento físico recomendado por las organizaciones de salud para evitar la propagación del COVID-19.

“Fue una noche muy especial, le agradecemos al público por su excelente comportamiento. El evento lleno todas nuestras expectativas y nos sentimos muy honrados de poder darle un restart a la industria del entretenimiento que tanto lo necesita. Sin duda alguna, fue una experiencia única que quedará marcada en la historia de Puerto Rico”, añadió el productor Alejandro Pabón.

Por su parte, Carlos E. Laureano, CEO de Wunderman Thompson Puerto Rico, añadió “El Drive-In Summer Fest es un gran ejemplo de lo que es la publicidad de hoy. Una plataforma en la que el público vivió junto a AT&T un momento histórico para la empresa, mientras disfrutaban de una experiencia única. Todo esto gracias a la unión de la Data, la Tecnología y la Creatividad”.


Comments are closed.

Back to Top ↑