bodega blancos
...con estilo

Mascarillas con Diseños Boricuas

El uso de la mascarilla no solamente debe ser obligado para todos los que desean proteger su salud y la de su entorno, sino que puede convertirse en un elemento con el cual distinguirnos. Mejor aún, el nuevo accesorio, también puede ser divertido y transmitir un mensaje simpático.

Con todo lo anterior en mente, la marca puertorriqueña Monkey23, cuyo éxito ya abarca sus famosas medias “funky” para adultos y niños, así como corbatas, ahora lanzó una línea de mascarillas unisex, hechas en Puerto Rico, con cinco capas protectoras contra el polvo, gérmenes, alergias y contaminación. Las mascarillas, trabajadas en poliéster para mayor durabilidad, aunque livianas, incluyen entre sus capas un filtro reemplazable de carbón activado, para mayor protección.

Favor mover tu celular a posicion horizontal para ver mejor la siguiente foto-galería con algunos de sus modelos:

  • Mascarilla Chiléate Monke 23. Suministrada.

Hasta el momento, los diseños incluyen el de la bandera de Puerto Rico; el de piraguas (conocido como Chiléate); el de aguacates; el de nuestra flor de Amapola; el de donas, el de juego de “jacks” y el más reciente por el COVID19 – “De lejitos plis”.

Para ver la línea de productos de Monkey 23, accede a la página online www.monkey23fashion.com o visita el Funky Socks and More en el kiosko en Plaza Las Américas en el primer nivel frente a Walgreens.  Además, en agradecimiento al gran respaldo que los consumidores le han dado a la marca, estarán haciendo envíos gratis a Puerto Rico y el extranjero en todas las órdenes mayores de veinticuatro dólares.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Segura Viudas EST BOT