bodega ALAMOS TOP
...con estilo

Mitsubishi entrega Outlander 2022 a Miss Universe PR

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC) continua su firme compromiso con la mujer puertorriqueña y por cuarto año consecutivo ha patrocinado a la organización Miss Universe Puerto Rico, haciendo entrega de un vehículo a la nueva reina Michelle Marie Colón, Miss Universe Puerto Rico 2021. El modelo entregado fue la totalmente rediseñada Mitsubishi Outlander 2022. Michelle Marie Colón, recibió el vehículo el pasado lunes 18 de octubre del 2020, en las facilidades de Mitsubishi Motors en Toa Baja, Puerto Rico.

“Le damos la bienvenida a Michelle Colón, a nuestra gran familia dejándole saber que es un orgullo para nosotros en MMSC formar de su nueva jornada. Estamos consciente que la unidad entregada le ofrece la seguridad, innovación y estilo, que será perfecta para la aventura que ya comenzó a emprender la joven, durante su año de reinado.” expresó Ritsu Imaeda, Presidente y CEO de MMSC.

Michelle formará parte de los conductores que reciben el servicio personalizado que ofrece “Family Car Life Together with Mitsubishi”, desde donde podrá disfrutar de la gran red de concesionarios Mitsubishi Motors proveyéndole el servicio de calidad ya acostumbrado por la empresa. Los concesionarios de Mitsubishi Motors cuentan con lo último en tecnología, donde los clientes pueden mediante la plataforma digital, Mi Car hacer sus citas de mantenimiento y seguimiento asegurándose de conservar su vehículo en óptimas condiciones.

Para más información sobre la Mitsubishi Outlander 2022 y otros modelos Mitsubishi Motors, puede visitar mitsubishipuertorico.com, o llamar al (787) 251-8715.


Comments are closed.

Back to Top ↑
val de oca est bottom