...con estilo

Moda Para Padres Divertidos

Las exitosas y emblemáticas Funky Socks and More y la marca Monkey23, nos traen novedades al incorporar a sus líneas de moda, medias para Niños y corbatas para Caballeros divertidos. De esta forma, ahora toda la familia puede lucir medias Funky, creando los llamados “Family Cool Matchs, Days or Nights”.

Nuevos estilos de corbatas. Suministrada.

“Las medias para niños se lanzan a petición de nuestros fanáticos, tanto madres como padres que querían medias para sus hijos con motivos boricuas con el objetivo de poder salir todos combinados”, explica Annette Giuliani Marietti, fundadora de la marca.  “Entre los diseños que lanzamos para kids son: la popular Garita del Morro, las medias de Piraguas con su famosa frase de Chileate y las medias de Pichea con la jerga de los “millennials”, añadió.

Ahora toda la familia puede llevar las divertidas medias Suministrada.

Sobre incursionar en el segmento de corbatas divertidas y funky para caballeros, la ejecutiva nos comenta: “En nuestras tiendas los caballeros nos pedían corbatas para combinar con nuestras populares medias con frases y diseños boricua. La colección de corbatas cuenta con ocho vistosos diseños como lo son: Garita del Morro, La Sanse, El Chinchorreo, Las Piraguas, El Pitorro, El Domino, Los Petardos y El Bembe. Las corbatas en combinación con las medias son el regalo ideal para el día de los padres que se aproxima el 21 de junio.  Estaremos ofreciendo por tiempo limitado los packs de corbatas y medias a un precio introducción ideales paras surtir a todos en la familia”.

Para ver la línea de productos de Monkey 23, accede a la página online www.monkey23fashion.com o visita el Funky Socks and More en el kiosko en Plaza Las Américas en el primer nivel frente a Walgreens.  Además, en agradecimiento al gran respaldo que los consumidores le han dado a la marca, estarán haciendo envíos gratis a Puerto Rico y el extranjero en todas las órdenes mayores de veinticuatro dólares.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Segura Viudas EST BOT