DO RIBERA SAB TOP
...con sabor

NACIONSUSHI ya en Liberty Square

El restaurante de influencia asiática, NACIONSUSHI, ya abrió sus puertas oficialmente en el centro de entretenimiento Liberty Square, en San Patricio Plaza, Guaynabo. El establecimiento que surge de la franquicia originaria de Panamá, operará de jueves a sábado, en horario de 11:30 am hasta las 10:00 pm; y los días martes, miércoles y domingo, de 11:30 am a 9:00 pm.

El público reunido frente a NACIONSUSHI durante la inauguración. Suministrada.

Como invitados a la noche inaugural, pudimos disfrutar algunos de sus platos, así como algunos de sus cocteles y podemos adelantarles que la experiencia fue excelente, desde toda perspectiva.

NACIONSUSHI es una propuesta gastronómica única que fusiona el sabor del sudeste asiático con toques latinos, en un espacio y divertido que transporta al comensal a los exóticos sabores de esta región.

Con una inversión privada de sobre $2millones, el proyecto ha contribuido positivamente al país, generando más de 500 empleos directos e indirectos. La franquicia planifica inaugurar su segundo establecimiento en el año 2024, como parte del ambicioso plan de expansión, que contempla la construcción de múltiples restaurantes NACIONSUSHI en toda la isla,

Tras el corte de cinta los tres socios brindaron con Sake y luego invitaron a pasar al restaurante. En derecha, una vista de la excelente ambientación. Suministradas.

“La inauguración del primer NACIONSUSHI, en Puerto Rico, marca el inicio de una emocionante travesía. Estamos entusiasmados por importar y expandir la franquicia en la isla, como parte de un plan que prevé la apertura de 10 restaurantes en los próximos cinco años. Nuestra meta es generar oportunidades, siempre desde esta NACIÓN”, expresó Miguel Ferraiuoli, ingeniero civil y socio del restaurante.

Los tres socios del establecimiento, quienes son empresarios locales y amigos desde la infancia, consideran que ser emprendedores es su manera de contribuir a la economía y al desarrollo de Puerto Rico, y fortalecer a la comunidad.

Algunos platos del menú que degustamos durante la inauguración. Suministrada.

“Nuestra aspiración es posicionarnos como el restaurante preferido de comida asiática para el consumidor local, ofreciendo no solo un festín para el paladar, sino una experiencia multisensorial inigualable”, enfatizó Jorge González, socio de la franquicia en Puerto Rico.

Si desea formar parte de la NACIÓN y ser un embajador en el equipo de trabajo, puede enviar su resumé a jobs@mikatahg.com o acceder al portal www.nacionsushipr.com, donde encontrará la sección “Trabaja con nosotros” para completar el formulario de solicitud.

Para conocer más sobre NACIONSUSHI Puerto Rico visite su página web oficial en www.nacionsushipr.com ó acceda a sus redes sociales en Instagram y Facebook como @nacionshushipr.


Comments are closed.

Back to Top ↑