Goya  Yuca Hum Top
...humanitarios

No te Compares con Nadie

Por: Ivelisse Agostini

Entre un sinfín de presentaciones personales como recurso motivacional, tanto desde la perspectiva psicológica como espiritual, nuestra querida y admirada amiga, la Dra. Lis Milland es, en principio, consejera profesional con una práctica privada que ayuda a muchos a superar crisis de forma excepcional. Y, es que Lis Milland, posee un Doctorado en Consejería de la Universidad Interamericana y una Maestría en Trabajo Social de la Universidad de Puerto Rico, además de estar certificada en distintas técnicas poco tradicionales para la terapia clínica de pacientes con depresión, trastornos de ansiedad y problemas de abuso de sustancias.

Su experiencia y conocimiento, además de infinidad de cualidades, la han convertido en una prolífica autora de maravillosos libros sobre temas enriquecedores, todos éxitos en venta. Títulos como El perfil psicológico de Jesús, Vive libre, Vive feliz; Lo que la pérdida no te puede quitar; Gana la Batalla en tu Interior; Mujer Conoce Tu Valor y Vive con Propósito; Nací para Ser Feliz!, La Vida de Yiye Ávila y el más reciente: Una Mujer como Tú, son parte de sus publicaciones.  De hecho, su libro Una Mujer como Tú ha sido adaptado y será presentado como obra teatral el domingo, 7 de mayo, a las 4pm, en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

A continuación, compartimos un escrito de la Dra. Milland sobre auto-ayuda, que nos pareció idóneo para recordar algunos consejos de valor que tanta falta nos hacen para ser feliz y llevar una vida donde abunden la paz y el bien:

No te compares con nadie.. tú eres una obra perfecta de Dios con un propósito único y especial.
Nadie puede hacer las cosas como tú las haces y tú no las podrás hacer como nadie porque cada quien tiene una función irrepetible.
🌷Libérate de los complejos de inferioridad.
🌷Permite que Dios sea la fuente de tu identidad.
🌷Elige siempre ser un canal de ayuda y bendición a alguien, así la envidia no tendrá lugar.
🌷Agradece todo lo que tienes.
🌷La vida no se trata de competencias, sino de una ruta personal e individual.
🌷Entiende que lo que otros han alcanzado es predominantemente GRACIA DE DIOS.
🌷No compitas buscando validación, Dios te ama incondicionalmente.
🌷La envidia son celos y esto es una fuente de infelicidad.
🌷 Si no te sientes feliz con lo que tienes ahora, aún cuando alcances lo que estás envidiando en otros… tampoco serás feliz.
🌷No dejes que la envidia dañe tu corazón y lastime a otros.
🌷Si eres envidiado deléitate… eres admirado. Algo estás haciendo muy bien.
🌷Siente compasión y misericordia por los que te envidian.
🌷No dejes de brillar. Cuando tú brillas quien brilla es Cristo.
🌷 Vive libre, vive feliz.
Podemos hablar extensamente sobre la cantidad de proyectos que la Dra. Lis Milland lidera con éxito, pero harían falta muchas líneas. Una vez me pregunté, cómo logra hacer tanto y con tan buenos frutos, pero la respuesta es obvia: con la ayuda de Dios. Mientras, les invitamos que si te interesa disfrutar algunos de sus reportajes, accedan al tope derecho de nuestra revista, y donde dice “buscar” escriban: Lis Milland.

Para citas de Consejería, Conferencias, Talleres, Retiros y Predicaciones con la Dra. Lis Milland, puedes comunicarte al 787-396-8307


Comments are closed.

Back to Top ↑