Mitsu Ec 50 Vid Top
...en video

Nueva Campaña “Make it Count”

La legendaria marca de whiskey Jack Daniel’s, realizó el lanzamiento de su nueva y primera campaña creativa global MAKE IT COUNT, (en español HAZ QUE CADA MOMENTO CUENTE). Su innovador contenido de esta campaña ya está disponible en plataformas de medios televisivos, digitales, sociales, fuera de casa e impresos en más de 100 países.

MAKE IT COUNT, se centra en el impacto que hay en la vida de las personas cuando deciden elegir audazmente y con un propósito todos los días, así como Mr. Jack lo hizo a lo largo de su propia vida.

… Nuestro nuevo eslogan “Haz que cada momento cuente” es la versión moderna de comunicarle al mundo entero exactamente esa misma filosofía de vida. Hoy estamos aquí y mañana puede que no, hay que disfrutar de las cosas buenas en la vida y por supuesto con un Jack en mano comenzamos con el pie derecho a darle con todo, para hacer nuestros sueños realidad. Responsablemente claro está.”, expresó James Minier, Brand Ambassador de Jack Daniel’s en Puerto Rico.

El comercial titulado “First Timers”, con duración de 60ss, inició la campaña global, esta pieza audiovisual muestra a los consumidores de Jack Daniel’s que deciden vivir con valentía y haciendo algo que siempre han querido hacer.

La ejecución de esta innovadora y moderna campaña estuvo a cargo de la reconocida agencia creativa y multinacional Energy BBDO. MAKE IT COUNT invita a los fanáticos a agarrar la vida por los cuernos y disfrutar al máximo cada experiencia.

 

 


Comments are closed.

Back to Top ↑