bodega blancos
...con estilo

Nueva Línea Parcha by Kiara Liz

Kiara Liz,. la modelo y presentadora de televisión que nos representó como Miss Universe 2018 con gran éxito, inicia una nueva faceta como empresaria.

Kiara Liz modela un “dos piezas” frente a la playa de Vega Baja. Foto:

La animadora del programa ‘Quién es la máscara’ (Univision) acaba de lanzar al mercado, la línea de ropa de playa llamada Parcha by Kiara Liz, cuyas piezas estarán disponibles, por el momento, exclusivamente en línea.

Su talento, el gusto por la playa y la moda le han permitido cumplir otra de sus metas, la de crear una empresa para la venta de ropa de playa comenzando con una colección de trajes de baño.

Con esta nueva experiencia empresarial busco continuar representando a la mujer, que las mujeres se sientan en confianza y fortaleza… En esta primera fase de Parcha by Kiara Liz -que se retrasó un poco por motivos de lo que está sucediendo del Covid- estamos trabajando con trajes de baño para todos los cuerpos que estarán disponibles solamente en línea. Este es el comienzo para luego ir incursionando en otras piezas dirigidas a la playa’ expresó Kiara Liz que actualmente se encuentra en México.

Parcha by Kiara Liz es una marca inclusiva que busca satisfacer el gusto de todas las mujeres, en tamaño y edad.  La imagen de la campaña, encabezada por Kiara, va acompañada de una espectacular fotografía realizada por el joven fotógrafo puertorriqueño Nolan Rivera y realizada en las hermosas playas del pueblo de Vega Baja.

Las piezas estarán disponibles en www.parchafashion.com

Redes sociales: @parchabykiaraliz


Comments are closed.

Back to Top ↑
Segura Viudas EST BOT